Protesta ante principal unidad militar de Bogotá por violación de niña indígena

Mar, 30/06/2020 - 11:34
Un grupo de indígenas Embera protestan ante la principal unidad militar de Bogotá para rechazar la violación de una niña de 12 años que pertenece a esta comunidad.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El grupo infantil ugandés Ghetto Kids acompañará a Shakira en el histórico espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026, donde interpretarán la canción oficial del torneo, Dai Dai.
La política y la cultura colombiana despidieron a Totó la Momposina como una de las grandes guardianas del folclor y la identidad del Caribe.
La reciente eliminada de La casa de los famosos, Mariana Zapata, habló sobre la relación con Juanda Caribe en el reality.
En una reciente entrevista, el actor Diego Trujillo habló sobre su voto por Gustavo Petro y quién será su opción en las próximas elecciones.