Los "zapatos antivirus" para evitar al coronavirus hechos en Transilvania

Vie, 05/06/2020 - 17:40
En medio de la crisis por el Covid-19 un zapatero decidió reinventarse con el diseño de unos zapatos muy peculiares con el fin de cumplir los protocolos de distanciamiento social. .
Créditos:
EFE/EPA/Alexandru Pop
Creado Por
EFE
Más KienyKe
León XIV aclaró que la Iglesia no aprueba bendiciones formales a parejas homosexuales, aunque insiste en que todas las personas pueden recibirlas.
La prueba de conocimiento dejó 37 aspirantes en carrera. El Congreso seguirá con hojas de vida, entrevistas y elección en agosto.
El aspirante vicepresidencial cuestionó al Gobierno, habló de inseguridad, corrupción y salud, y propuso un partido digital basado en tecnología e inteligencia.
Autoridades investigan explosión y quema de un bus en el sur de Cali. No hay heridos y se activaron operativos, desvíos viales y recompensa para ubicar a responsables.