Geraldine Zivic a sus 45 años ha tenido algunos cambios en su cara y cuerpo con el paso de los años.
La actriz, modelo y presentadora de televisión nacida en Buenos Aires, Argentina hizo su debut en televisión como parte del elenco de ‘Pasiones Secretas’, una telenovela producida por Caracol Televisión entre 1992 y 1993.
Casi 20 años después la actriz Geraldine Zivic sigue vigente. Hoy encarna el papel de María Consuelo Roldán en ‘La Nieta Elegida’.
En Los Reyes, Geraldine se robó el corazón de más de un televidente con su espectacular cabellera rubia y un rostro encantador.
Para su papel en La Nieta Elegida, Geraldine Zivic no lleva su tradicional rubio que utilizó por varios años, esta vez luce un castaño natural que la hace ver diferente en la pantalla.
Geraldine hoy luce más madura, su hijo acaba de cumplir 21 años y la actriz dejo ver en su instagram una foto natural, sin maquillaje y donde se denotan ya algunas arrugas en su rostro sonriente.
En Instagram, Geraldine Zivic comparte fotos de las producciones en las que ha trabajado; como la producción de Caracol TV llamada Leche. Allí luce espectacular, con 29 años.
Geraldine Zivic se casó con el también actor colombo-chileno Gonzalo Vivanco en el 2011, a sus 35 años de edad.
Hoy Geraldine Zivic aprovecha su experiencia, sus años de actriz para encarnar un papel de mujer seria, templada y de mucho carácter como el de María Consuelo Roldán en ‘La Nieta Elegida’.