Conozca los hijos de los actores de La Reina del flow

Mar, 01/06/2021 - 13:16
Ellos son los hijos de los actores de La Reina del Flow.

Andrés Sandoval

IG @andresando
Créditos:
IG @andresando

Andrés Sandoval, protagonista de la Reina del Flow, tiene dos hijos: María Emilia y Francesco.

IG @andresando
Créditos:
IG @andresando

"Familia de 4, familia de 6, familia de millones, familia es familia y el Amor es el Amor", escribe Andrés Sandoval en sus redes sociales sobre su familia y sus hijos.

 Luis Alfredo Velasco

IG @lucho_velasco
Créditos:
IG @lucho_velasco

Luis Alfredo Velasco, quien interpreta a Dúver 'Manín' Cruz en la Reinal del Flow.

IG @lucho_velasco
Créditos:
IG @lucho_velasco

El actor tiene dos hijas llamadas Noelia y Fátima. 

Valentina Lizcano 

IG @valelizcano
Créditos:
IG @valelizcano

Valentina Lizcano integra el elenco de La Reina del Flow al interpretar a Zulma López.

IG @valelizcano
Créditos:
IG @valelizcano

 La actriz caleña tiene dos hijos: Salvador Leyva, de su primer matrimonio con Ricardo Leyva Jr; y Alma, bebé que viene en camino, fruto de su relación con Giulio Iannelli.

Adriana Arango

IG @adrianaarango
Créditos:
IG @adrianaarango

Adriana Arango es actriz e interpreta a Ligia de Cruz en esta producción del Canal Caracol.

IG @adrianaarango
Créditos:
IG @adrianaarango

La actriz tiene un hijo junto a Robinson Díaz llamado Juan José. Recientemente lo acompañó en las manifestaciones del paro nacional en el país.

Marcelo Dos Santos

IG @real2santos
Créditos:
IG @real2santos

Marcelo Dos Santos quien le da vida a uno de los antagonista de la historia. Tiene un hijo, fruto de su relación con la actriz Aura Cristina Geithner. 

IG @real2santos
Créditos:
IG @real2santos

Se llama Demian Dos Santos y tiene 22 años y también ha demostrado su pasión por el mundo de las artes

Más KienyKe
El título posiciona a la ciudad como un destino gastronómico de talla mundial.
A 40 años de la toma del Palacio de Justicia, Colombia sigue buscando verdad, justicia y memoria sobre una tragedia que marcó su historia.
Turista estadounidense fue rescatado tras pasar 24 horas perdido en Monserrate, gracias a un operativo que incluyó drones y unidades caninas.
El ministro de Defensa rechazó el ataque con explosivos atribuido a disidencias de 'Iván Mordisco’, que dejó dos civiles muertos y un policía herido.