Hijos de algunas celebridades millonarias

Publicado por: maria.quintero el Dom, 30/05/2021 - 14:54
Share
Algunos de los grandes herederos que están en la lista son los hijos de las Kardashian e hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Valentina Paloma Pinault

IG @salmahayek
Créditos:
IG @salmahayek

Valentina es hija de la actriz Salma Hayek quien también es empresaria y productora. Hayek ha trabajado con marcas como joyas Pomellato, Avon y Revlon.

Su esposo, François-Henri Pinault es empresario y actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo, e hijo y heredero de François Pinault. Es uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna familiar estimada el 18 de agosto de 2018 en 30 500 millones de dólares.​

Suri Cruise Holmes

IG @suricruise2006
Créditos:
IG @suricruise2006

Suri es hija del actor y productor de cine Tom Cruise quien ha sido ganador de tres premios Globo de Oro. Cruise ha ganado un estimado de $14,5 millones por sus películas. 
 

Max Chang Zuckerberg

IG @zuck
Créditos:
IG @zuck

Max es hija del programador y empresario estadounidense Mark Zuckerberg, programador y empresario. Es uno de los creadores y fundadores de Facebook, actual presidente de esta compañía. 
 

North, Saint, Chicago y Psalm West

IG @kimkardashian
Créditos:
IG @kimkardashian

Son los hijos de Kim Kardashian y los grandes herederos de la modelo, empresaria y personaje público. En un acuerdo con la empresa Coty; su marca de cosméticos KKW BEAUTY está valorada en 1 billón de dólares. 

Su padre, Kanye West ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y recibido un total de 22 premios Grammy, siendo uno de los artistas más premiados de todos los tiempos.

 

Blue Ivy Carter

IG @beyonce
Créditos:
IG @beyonce

Es una de las hijas de Beyoncé quien además de ser cantante es compositora, actriz, modelo, diseñadora de moda, filántropa y empresaria. Su padres es Jay-Z, el rapero, productor, empresario que posee un patrimonio neto de más de US $1400 millones en 2021.

True Thompson

IG @khloekardashian
Créditos:
IG @khloekardashian

Es hija de Khloé Kardashian, es empresaria, presentadora de televisión y modelo. Es copropietaria de "D-A-S-H" una boutique que fundó junto a sus hermanas Kourtney y Kim en Calabasas, California; luego en Miami, Florida; y recientemente en la ciudad de Nueva York.

A mediados del 2010, junto a sus hermanas, lanza la línea de cuidado para la piel "Perfect Skin". En noviembre de 2012, lanzó junto a sus hermanas la línea de maquillajes "Khroma beauty".

Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Viene Jolie-Pitt

IG @angelina_jolie_officialll
Créditos:
IG @angelina_jolie_officialll

Son los hijos de Angelina Jolie la talentosa actriz es además directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido varios reconocimientos, entre ellos dos Premios Óscar, tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores. 

Su padre Brad Pitt por su parte ha ganó dos Premios Óscar como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020. En los Premios Globo de Oro ganó como mejor actor de reparto en 1995 y 2020.

Storni Webster

IG @kyliejenner
Créditos:
IG @kyliejenner

Hija de Kylie Jenner, empresaria, diseñadora y modelo. En 2015, Kylie lanzó su línea Kylie Cosmetics que empezó vendiendo lápices de labios y que en la actualidad produce sombras de ojos, iluminadores, rubores y bronceadores, entre otros productos de maquillaje con los que ha adquirido una gran fortuna.

Storni Webster
Créditos:
IG @kyliejenner

KienyKe Stories