Medellín se une al mes de la diversidad

En esta ciudad colombiana autoridades, colectivos y organizaciones LGBTIQ, realizan distintas acciones para exaltar el Mes de la Diversidad como pintar cruces peatonales, la iluminación de las fachadas en edificios de la ciudad entre otros actos.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Los recursos están dirigidos a víctimas mortales y personas con incapacidad permanente. La entidad también cubrirá servicios de salud derivados de la emergencia.
El ministro del Interior asumirá temporalmente la dirección de la Unidad Nacional de Protección, sin dejar su cargo en el Gobierno.
El alcalde de Cali, Alejandro Eder, entregó el balance desde el Puesto de Mando Unificado y afirmó que están apunto de rescatar a una persona más.
La Alcaldía de Cali busca ingenieros y arquitectos voluntarios para evaluar daños tras el terremoto.