Medellín se une al mes de la diversidad

Dom, 28/06/2020 - 18:15
En esta ciudad colombiana autoridades, colectivos y organizaciones LGBTIQ, realizan distintas acciones para exaltar el Mes de la Diversidad como pintar cruces peatonales, la iluminación de las fachadas en edificios de la ciudad entre otros actos.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El país no resiste otro experimento ideológico ni otro salto al vacío. Esta vez, la responsabilidad es mayor: o se corrige el rumbo, o se consuma el naufragio.
La Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizará del 21 de abril al 4 de mayo con India como País Invitado de Honor y una agenda para todos los públicos.
La justicia de EE. UU. aplazó del 17 al 26 de marzo la audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York por problemas logísticos.
El CEDAE identifica los departamentos con menor participación al Congreso. Comparación con Presidencia y la pista rural y urbana para 2026.