Medellín se une al mes de la diversidad

Dom, 28/06/2020 - 18:15
En esta ciudad colombiana autoridades, colectivos y organizaciones LGBTIQ, realizan distintas acciones para exaltar el Mes de la Diversidad como pintar cruces peatonales, la iluminación de las fachadas en edificios de la ciudad entre otros actos.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Chris Smalls fue arrestado tras intentar ingresar al evento mientras protestaba contra Amazon y sus vínculos con patrocinadores.
El congresista dejó su curul por razones de conciencia y diferencias políticas, y anunció que se dedicará de lleno a la campaña presidencial de Abelardo de la Espriella.
El candidato presidencial, Iván Cepeda, denunció que grupos armados buscan influir en las votaciones desde diferentes puntos del país.
El Gobierno español aceptó recibir el MV Hondius a petición de la OMS. El médico del barco será trasladado de urgencia.