Influenciadores colombianos que más dinero ganan en redes sociales

1 Enero 2022, 02:18 PM
Share
Le contamos cuánto pueden ganar aproximadamente algunos de los influenciadores más reconocidos en el país.

Javier Ramírez 
 

Instagram - @javierramireze
Créditos:
Instagram - @javierramireze

El actor y cantante hace cerca de 10 campañas al año, sus ganancias son de aproximadamente 8.000 dólares al año por campañas internacionales (32 millones de pesos colombianos) y 10.000 dólares a nivel internacional (40 millones de pesos colombianos).

Kika Nieto

Instagram - @_kikanieto
Créditos:
Instagram - @_kikanieto

Los tutoriales de maquillaje de Kika Nieto se han destacado en su contenido, le han permitido cobrar 60 mil dólares anuales en Colombia e incluso 80 mil dólares en el exterior. La influenciadora logró conseguir ganancias de 303 mil dólares en total. 

Juan Pablo Jaramillo 
 

Instagram - @juanjaramilloe
Créditos:
Instagram - @juanjaramilloe

El influencer tiene una larga trayectoria en las redes sociales y también es defensor de los derechos de la comunidad LGBT, durante el año realiza nueve campañas ganando aproximadamente 80.000 dólares a nivel nacional y 120.000 en el exterior. 

Mafe Méndez

Instagram - @lamafemendez
Créditos:
Instagram - @lamafemendez

La influencer a través de su contenido ha logrado sumar seguidores en los últimos años, especialmente en su cuenta de Instagram. Realiza cerca de 10 campañas al año, sus ganancias son de aproximadamente 60.000 dólares a nivel nacional y 80.000 a nivel internacional (300 millones de pesos al año).

 

Mario Ruiz 
 

Instagram - @marioruiz
Créditos:
Instagram - @marioruiz

Mario Ruiz ha trabajado con reconocidas marcas. Anualmente realiza 10 campañas al año ganando aproximadamente 80.000 dólares a nivel nacional y 120.000 en el exterior. 

Sofía Castro 
 

Instagram - @sofiaalcastro
Créditos:
Instagram - @sofiaalcastro

La influencer cuenta en la actualidad con 8 millones de seguidores en Instragram y 8.96 millones de seguidores en YouTube. Sofia cobra 15 mil dólares por campaña en Colombia y 20 mil dólares en otros países, se estima que realiza 12 campañas al año.

Juanda M

Instagram - @juandam_
Créditos:
Instagram - @juandam_

El influencer colombiano se ha viralizado por sus Instagram Live, contando historias y hablando con sus seguidores. En YouTube cuenta con más de 1 millón de seguidores y ha logrado recaudar 77 mil dólares (313 millones en pesos colombianos aproximadamente).

Luisa Fernanda W 

Instagram - @luisafernandaw
Créditos:
Instagram - @luisafernandaw

En la actualidad cuenta con más de 4.63 millones de suscriptores en YouTube y en Instagram cuenta con 16.5 millones de seguidores, los videos que publica en esta red social superan los 145 millones de vistas y con ellos ha ganado más de 41 mil dólares según indicó el portal Statsmash.

Según la revista Forbes, puede llegar a cobrar 80 mil dólares con las campañas nacionales y 120 mil dólares con las internacionales.

Sebastián Villalobos

Instagram - @sebas
Créditos:
Instagram - @sebas

Cuenta con 11,15 millones de seguidores en Instagram, generando ingresos mensuales entre $2.100 dórales y $34.000 dólares (dependiendo la publicidad). 

Amara Que Linda

Instagram - @amara.aa
Créditos:
Instagram - @amara.aa

Amara Que Linda es hermana del también influenciador Ami Rodríguez, gana hasta 28 mil dólares mensuales con su contenido en YouTube. En su canal cuenta con 8.38 millones de suscriptores y tiene un valor total de $132,000 dólares hasta diciembre de 2021 según Statsmash.

KienyKe Stories