Los influenciadores que no tienen una muy buena relación

Publicado por: paula.aguilar el Dom, 11/07/2021 - 15:30
Share
Descubra quiénes son los influenciadores que han tenido discusiones por situaciones polémicas y lo han dado a conocer a través de sus contenidos.

Nicolás Arrieta y Elizabeth Loaiza

IG @nicolasarrieta
Créditos:
IG @nicolasarrieta

Nicolás Arrieta es, quizá, uno de los youtubers que más denuncias hace sobre aquellos productos que otros influenciadores quieren vender, pero que carecen de los permisos necesarios para ser comercializados. Un ejemplo de ello es la burla que hizo cuando la modelo colombiana Elizabeth Loaiza fue multada por más de 136 millones de pesos por hacer falsa publicidad de unas pruebas rápidas para Covid-19.   
 

IG @elizabethloaiza
Créditos:
IG @elizabethloaiza

De acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio, Loaiza hizo publicidad engañosa en Instagram con “ProMed Covid 19 Rapid Test”, un producto que aseguraba ya contaba con registro sanitario en el país e iba a ser vendido a entidades estatales. “Tengan cuidado, porque la plata es chévere, pero la credibilidad de sus seguidores no se recupera y también le pueden hacer un daño a la salud de las personas”, fue lo afirmado por Arrieta. 
 

Nicolás Arrieta y Kika Nieto 

IG @_kikanieto
Créditos:
IG @_kikanieto

Otra influenciadora que no se salvó de caer en las garras de Arrieta fue Kika Nieto, una de las youtubers más famosas de Colombia al contar con casi ocho millones de suscriptores en su canal. Una de las cosas que ha generado debate entre los dos fue un video que hizo Nieto, y que ya había hecho varias veces antes, en el que ayudó a una familia venezolana a pasar una buena navidad regalándoles cosas. Algo que Arrieta calificó como “porno miseria”. 
 

IG @nicolasarrieta
Créditos:
IG @nicolasarrieta

En un video de Arrieta titulado “Los cuadernos de Kika Nieto”, el influencer criticó varios contenidos de la youtuber, sobre todo en aquellos casos en los que ésta emitía opiniones polémicas basadas en sus creencias cristianas. “Básicamente esta es la razón por la que todo el mundo odia a Kika: es hipócrita, de doble moral, no es consecuente con lo que dice, hace clickbait, engaña a las personas”, fue la conclusión de Arrieta en dicho video. 
 

Pautips y Juandam 

IG @pautips
Créditos:
IG @pautips

Pautips es, sin duda, una de las influencers colombianas de belleza y estilo de vida más famosas en Colombia. Sin embargo, algunos de sus contenidos le han acarreado en ocasiones ciertas críticas de quienes aseguran que la youtuber intenta mostrar siempre una vida perfecta y modelos de vida que no corresponden con la realidad del resto de personas. 
 

IG @juandam_
Créditos:
IG @juandam_

Una de esas críticas llegó hace ya un tiempo por parte del instagramer JuanDa: “Estoy mamado de que los youtubers se muestren como ‘hola, soy PauTips, mis tetas operadas son una chimba, mi vida es una chimba, hoy estoy comiendo frutas y mañana estoy en Miami”.

Kika Nieto y La Divaza

IG @_kikanieto
Créditos:
IG @_kikanieto

Parte de los comentarios de la youtuber Kika Nieto que más revuelo suelen causar, son todos aquellos relacionados con la comunidad LGBTIQ+. Ese fue el caso precisamente de su enfrentamiento con La Divaza, youtuber venezolano, que junto a otros influencers arremetió contra Nieto en 2018 para exigirle una explicación sobre un video en que afirmaba que ella “toleraba” a los homosexuales. 
 

IG @ladivaza
Créditos:
IG @ladivaza

En sí, se trató de un video en el que la influencer respondía algunas preguntas de sus seguidores sobre sus creencias cristianas. “Opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer esté con el hombre", fue una parte de las afirmaciones de Nieto, quien después salió a pedir perdón por dicho video.

Luisa Castro y La Liendra

IG @luisa_castro1585
Créditos:
IG @luisa_castro1585

La expareja de instagramers, Luisa Castro y La Liendra, protagonizaron una de las rupturas más polémicas del mundo de los influenciadores. Tras la confirmación del fin de su relación en 2020, las teorías sobre su separación eran muchas entre sus seguidores. Sin embargo, la Liendra declaró después: “Terminé una relación que pensé que iba a durar mucho. Pensé que ya estaba bien cuando de la nada me dejaron”. 
 

IG @la_liendraa
Créditos:
IG @la_liendraa

Luisa Castro salió a defenderse, pidiéndole además a la Liendra que dejara de mentir y dejando al público de nuevo en el terreno de la especulación: “Deja de ser tan cínico. Le agradezco a Dios por darme un corazón tan hermoso que no permite contar la realidad de todo”.

KienyKe Stories