El cantante puertorriqueño, Gustavo Roy Díaz, mejor conocido como Big Boy, debutó en la industria de la música hace más de 30 años.
Desde entonces, Bigboy como es conocido artísticamente ha lanzado alrededor de diez álbumes de estudio siendo 'Reggaeton Reloaded 2.5' del 2006 el último en ser estrenado.
Sin embargo y pese a ser el artista detrás de uno de los éxitos de todos los tiempos, ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’, desde hace algunos años no ha tenido suerte en la industria pues no ha conseguido que una casa disquera respalde su trabajo como artista.
Pero, ¿Qué tanto ha cambiado este artista con el paso del tiempo? La respuesta es: Bastante no solo físicamente, pues el boricua ya tiene 47 años sino también con respecto a su carrera.
A Bigboy se le notan sus casi cincuenta años en el físico, pues ya no luce como el joven esbelto y de cabello corto. Actualmente es un hombre mucho más robusto y de cabeza rapada completamente, sin embargo de gran sonrisa y estilo.
Hoy en día el puertorriqueño tiene su propio espacio radial llamado ‘Real 923’ que tiene como slogan ‘La nueva casa del hip hop’ y en donde se hace llamar ‘La voz de los Ángeles’.
En este programa entrevista y conversa con varios artistas de los géneros urbanos, concentrándose sobre todo en el hip hop.
Fue uno de los primeros cantantes del movimiento del hip hop latino. Aunque no solo incursionó en el género del rap, siendo uno de los primeros boricuas en grabar reggae en español.
Lanzó desde comienzos de los noventa hasta el 2005, nueve discos. Algunos de ellos: 1993: Mr. Señor Big boy; 1994: Que Vayas Con Dios; 1997: He Chocado Con La Vida y 1999: Big Impact.