Las polémicas más recordadas de La Negra Candela

12 Septiembre 2021, 05:07 PM
Share
Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela, ha protagonizado varias polémicas con diferentes figuras públicas como Luly Bossa, Don Jediondo y otros.
Negra Uno

Graciela Torres Sandoval, conocida como ‘La Negra Candela’, salió de la televisión colombiana luego de haber tenido un exitoso paso por la conducción del programa ‘El Lavadero’. 
 

negracandelaoficial

La Negra Candela volvió a la televisión con el programa de entretenimiento ‘El Lavadero 2.0: La esquina del chisme’, una versión recargada del programa que la hizo reconocida.
 

negracandelaoficial

Su regreso a la pantalla chica revive las polémicas en las que se ha visto involucrada, las cuales no han sido pocas y algunas de ellas se han resuelto en instancias judiciales.
 

lulybossa1
Créditos:
IG: lulybossa1

Por ejemplo, a principios de los 2000 hizo público un video íntimo de la actriz Luly Bossa con un novio del momento. La barranquillera se fue por el camino legal y demandó a la ‘Negra’. 
 

Luly Bosa - La Negra
Créditos:
IG: lulybossa1

La periodista tuvo que indemnizarla con más de 80 millones de pesos y no puede hablar nuevamente de la actriz. Pese a que ya pagó, muchos no le perdonan haber publicado dicho video.
 

Don Jediondo - La negra
Créditos:
IG: donjediondo

También es muy recordado que en el año 2009 tuvo un escándalo con Don Jediondo, porque afirmó que el humorista había sido llamado por la Fiscalía para responder por supuestas irregularidades con socios en su cadena de restaurantes. Sin embargo, el comediante no estaba siendo investigado ni tenía problemas legales, por lo que tuvo que retractarse.
 

Natalia Paris - La Negra
Créditos:
IG: nataliaparisartist

También ha tenido algunos problemas con Natalia París. Por ejemplo, en 2014 dijo que durante un show que dio la modelo y DJ en España, había recibido abucheos. Enseguida la paisa la desmintió porque su presentación ni siquiera se había llevado a cabo. 
 

Polémica La Negra Candela y Martín de Francisco
Créditos:
FB: La Tele Letal - El Original

Además ha discutido en infinidad de veces con Martín de Francisco y Santiago Moure. Aunque los tres superaron su situación, en 2017 los presentadores de ‘La Tele Letal’ la entrevistaron y recordaron un poco el origen y desarrollo de su pleito que también llegó a lo legal.
 

Negra Candela - Natalia Paris
Créditos:
IG: agrisales333

No puede quedar por fuera que, al parecer, su relación con Amparo Grisales es bastante tensa, y que alguna vez en sus redes sociales la actriz la llamó “mediocre”.

KienyKe Stories