La Fiscalía y la DEA capturaron en Cali y Tumaco a cinco presuntos integrantes de una red transnacional dedicada al envío de cocaína hacia Estados Unidos. Entre los detenidos está alias ‘El Indio’, señalado cabecilla de la organización.
La cooperación japonesa entregó carpas, cobijas, colchonetas y equipos para purificar y almacenar agua, destinados a las comunidades afectadas por el sismo del 10 de agosto.
El hombre, de 34 años, tenía una notificación roja de Interpol solicitada por Chile y fue ubicado durante un operativo de control en el barrio García Rovira.
La Alcaldía de Medellín trabaja en una nueva reglamentación para el programa ‘Convive la Noche’, luego de que un juez ordenara suspender apartes del decreto anterior.