Las parejas de los actores de 'Pasión de Gavilanes'

Publicado por: paula.aguilar el Mar, 06/07/2021 - 09:43
Share
En imágenes conozca las personas que se robaron el corazón de algunos de los actores de 'Pasión de Gavilanes'.

Danna García e Iván González

IG @dannagarciao
Créditos:
IG @dannagarciao

La actriz Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo, y el periodista y escritor español, Iván González, llevan juntos más de seis años y son los felices padres de “Dante”, nacido el ocho de julio de 2017. Aunque se encuentran comprometidos, aún no hay una fecha confirmada para la boda.

IG @dannagarciao
Créditos:
IG @dannagarciao

La pareja se conoció en Madrid, España,  cuando Danna García estudiaba en la Escuela de arte dramático Corazza. Según ha asegurado en varias ocasiones la actriz, González la invitó a un recital de poesía cuando visitaba una exposición. El escritor desconocía la identidad de García, un factor que para ella fue decisivo para comenzar su relación 
 

Mario Cimarro y Bronislava Gregusová

IG @mariocimarro
Créditos:
IG @mariocimarro

El actor cubano Mario Cimarro, recordado por interpretar a “Juan Reyes” en la popular novela colombiana, anunció en 2019 su propuesta de matrimonio a Bronislava Gregušová, finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia 2015.

IG @mariocimarro
Créditos:
IG @mariocimarro

Cimarro, con 50 años recién cumplidos y alejado de la pantalla chica desde hace ya un tiempo, es 21 años mayor que Gregušová. Sin embargo, la edad no es un impedimento, ya que ambos se han vuelto realmente insuperables y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales.

Paola Rey y Juan Carlos Vargas

IG @paolareyactriz
Créditos:
IG @paolareyactriz

Paola Rey, encargada de representar al personaje de Jimena Elizondo, también tuvo mucho éxito en el amor. La actriz se encuentra felizmente casada desde hace más de diez años con el actor colombiano, Juan Carlos Vargas,  con quien tiene dos hijos: Oliver (nacido en 2013) y Leo (en 2018). 

IG @paolareyactriz
Créditos:
IG @paolareyactriz

La pareja ha reconocido que su historia de amor comenzó en el set de la novela Montecristo, producida por el Canal Caracol en 2007, en la que ambos artistas contaban con papeles protagónicos. Según aseguraron fue desde esta producción que empezaron los tratos que finalmente desencadenaron en una larga y feliz relación. 

Michael Brown y Margarita Muñoz

IG @michel123brown
Créditos:
IG @michel123brown

Margarita Muñoz, actriz colombiana, es la persona que le roba el sueño a Michael Brown, el actor encargado de dar vida a “Franco Reyes” en Pasión de Gavilanes'. La pareja se encuentra felizmente casada desde hace ocho años y no descartan la futura llegada de hijos a la familia. 

IG @michel123brown
Créditos:
IG @michel123brown

Lo cierto es que Muñoz y Brown disfrutan al máximo de su vida de casados. Durante 2020 incluso recorrieron la India en moto durante 20 días, recogiendo sus experiencias de viaje en la película “India, íntima y extrema”. 

Natalia Klauss y Daniel Gómez

IG @elvene10
Créditos:
IG @elvene10

Como una historia de amor más reciente, la actriz Natalia Klauss, “Sara Elizondo” en la novela, empezó una relación en plena pandemia con Daniel Gómez, a quien presentó por medio de su cuenta de Instagram. “Gracias @elvene10 por mostrarme que pueden amarme bien y yo también puedo amar de la misma forma. El amor debe dar tranquilidad y paz”, fue parte del mensaje que dejó la artista en la publicación. 

IG @elvene10
Créditos:
IG @elvene10

Días después del anuncio, la actriz montó un video en su cuenta en el que muestra la petición de matrimonio por parte de su pareja. La situación se habría dado en una lujosa habitación del Hotel Marriot de Santa Marta, que Gómez decoró con pétalos de rosa y un mensaje en el balcón con letras y globos: “Marry me?” (¿Te quieres casar conmigo?).

Ana Lucia Domínguez y Jorge Cárdenas

IG @analuciado
Créditos:
IG @analuciado

Finalmente, no menos importante, la actriz Ana Lucía Domínguez, recordada por sus personajes de Libia Reyes y Ruth Uribe, está casada desde 2008 con el también actor Jorge Cárdenas, reconocido entre otras cosas por sus comentarios políticos que le han atraído un sinnúmero de críticas. 

IG @analuciado
Créditos:
IG @analuciado

La pareja de artistas son bastante frecuentes al momento de subir fotos de su relación juntos. Lejos de cualquier polémica, los seguidores de ambos son consistentes en considerar que son una pareja muy feliz y que siguen tan enamorados como cuando contrajeron nupcias. Así lo evidencia la más reciente foto de Cárdenas en la que muestra que fueron portada de la Revista Carrusel: “No es propiamente un #tbt porque es la portada de hoy de @revistacarrusel, pero es como si lo fuera porque habla de una promesa que ya va a cumplir 14 años”, fue la leyenda que acompañó la publicación.