Las personas que marcaron la vida de la Reina Isabel II

8 Septiembre 2022, 04:48 PM
Share
Le contamos cuales fueron las personalidades que marcaron la vida de la Reina Isabel II
Créditos:
Redes sociales
Reina Isabel
Créditos:
Twitter

Ángela Kelly

Sin duda una de las personas más cercanas a la Reina Isabel II fue Angela Kelly, quien era considerada su mejor amiga y confidente. Fue la encargada de vestirla en las últimas tres décadas.

Reina Isabel
Créditos:
Instagram

Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo estuvo casado con la reina durante los últimos 73 años. Tenía 99 años cuando murió poco después de salir del hospital después de un tratamiento.

Reina Isabel
Créditos:
Twitter

Rey Jorge VI

Fue el padre de la Reina Isabel II. Fue rey del Reino Unido y sus dominios de ultramar desde el 11 de diciembre de 1936 hasta su muerte en 1952. Fue el último emperador de la India (hasta el 15 de agosto de 1947) y el primer jefe de la Mancomunidad de Naciones.

Reina Isabel
Créditos:
Twitter

Isabel, la Reina Madre

Isabel Bowes-Lyon (Elizabeth Angela Marguerite) fue la esposa del rey Jorge VI y madre de la Reina Isabel II.  Fue reina consorte del Reino Unido y los dominios británicos, desde 1936 hasta la muerte de su marido en 1952.

Reina Isabel
Créditos:
Twitter

Michelle Obama

La entonces primera dama de Estados Unidos fue quizás una de las pocas personas que abrazó a la reina, dado que Reino Unido tiene un estricto protocolo de no tocar a la monarca. Esto la hace importante, ya que además a la reina no le ofendió el gesto de Michelle.

Reina Isabel
Créditos:
Twitter

Príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo, duque de Cornualles y de Cambridge. Es el hijo mayor del rey Carlos III del Reino Unido, y de Diana, princesa de Gales. Como nieto siempre fue muy cercano a la reina.

Reina Isabel
Créditos:
Twitter

Príncipe Andrés

El príncipe Andrés, duque de York (Andrew Albert Christian Edward; Londres, 19 de febrero de 1960), es el tercer hijo y el segundo hijo varón de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe. En la actualidad, es el octavo en la línea de sucesión al trono británico.

Reina Isabel
Créditos:
Twitter

Elton John

La amistad de la reina con el cantante se da desde la década de los 70 por medio de la princesa Diana, conocida también como Lady Di. John aseguró que la Reina podía ser muy graciosa en privado y hasta bailaron juntos.

Elton Jhon
Créditos:
Twitter

Rod Stewart

El cantante fue uno de los que participó en la última gala del jubileo de platino. Estuvo presente al menos en siete celebraciones de la Reina Isabel II e incluso dijo: “Ella (la reina Isabel II) ha sido una parte muy importante de mi vida, es casi como mi hermana, siempre ha estado en el fondo”.

Reina Isabel
Créditos:
Instagram

Daniel Craig

El reconocido actor de 007 como James Bond, tuvo una muy buena compenetración con la reina en la película. Fue incluso la Reina Isabel II la que pidió tener un diálogo dentro de la película.

KienyKe Stories