Los famosos que incursionaron en el mundo de la gastronomía

Jue, 10/03/2022 - 18:12
conozca cuales son los reconocidos famosos que han decidido incursionar en el mundo de la gastronomía con sus propios locales comerciales.

Gaira Café

@elcumbiahouse
Créditos:
@elcumbiahouse

Gaira Café era un proyecto de Guillermo Vives, hermano de Carlos Vives, sin embargo, en junio de 2021 él lo abandonó y a la cabeza quedó el intérprete de ‘La Gota Fría’ y le puso el nombre de ‘Gaira Cumbia House’.

Restaurante Interno

@restauranteinterno
Créditos:
@restauranteinterno

Restaurante Interno es el primero de su clase por estar dentro de una cárcel de mujeres, esta idea fue de Johana Bahamón como parte de su Fundación Acción Interna.

Anna

@annabogota
Créditos:
@annabogota

Carlos Torres decidió abrir su propio negocio llamado Anna, un restaurante de hamburguesas, una de sus comidas favoritas, ubicado en La Candelaria.

Tienda del Porro

@latiendadelporro
Créditos:
@latiendadelporro

La Tienda del Porro es el restaurante de Adriana Lucía, “un pedacito de Córdoba en Bogotá”, pagando tributo a la gastronomía de su tierra natal.

El Industrial Coffee Shop

@elindustrialcoffeeshop
Créditos:
@elindustrialcoffeeshop

Rancho MX

@elranchomx
Créditos:
@elranchomx

Más que un restaurante, Rancho MX es toda una experiencia gracias a todos los espectáculos y atracciones que allí se encuentran. Es una idea de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, abrieron en 2021.

Willington Ortiz

@francisklozanogarcia
Créditos:
@francisklozanogarcia

El exfutbolista Willington Ortiz es otro de los famosos que se han aventurado en el negocio de los restaurantes, El Rincón del Viejo Willy resalta lo mejor de la comida tumaqueña en el noroccidente bogotano.

Mitú

@mitu.restaurant
Créditos:
@mitu.restaurant

El futbolista Iván Ramiro Córdoba abrió su propio restaurante en Milán, Italia, con el apoyo del reconocido chef bogotano, Álvaro Clavijo, propietario del restaurante ‘El Chato’.

El Café de Rigo

@elcafederigo
Créditos:
@elcafederigo

Rigoberto Urán es otro de los deportistas colombianos que decidió expandir su imperio, solo que lo hizo con un café llamado El Café de Rigo, que abrió en 2021 y está ubicado al norte de la capital colombiano.

Holy Burger

@holyburgeroficial
Créditos:
@holyburgeroficial
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina