Los influencers colombianos con más seguidores en redes

31 Julio 2022, 12:33 PM
Share
Conozca cuáles son los influencers colombianos que cuentan con más seguidores en las plataformas digitales.

Luisa Fernanda W (17.5 M)

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más famosas de Colombia. Es también cantante de reggaetón y comenzó grabando videos caseros que luego la catapultaron a la fama. Por su éxito en redes sociales escribió su propio libro, ‘Todos somos Poderosos’. 

@luisafernandaw
Créditos:
@luisafernandaw

Yeferson Cossio (9.5 M)

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más populares de Colombia. En su cuenta de Instagram tiene más de 9 millones de seguidores y destaca por sus ocurrencias y bromas. El influencer llama la atención de mucha gente por la cantidad de dinero que tiene.

 

@yefersoncossio
Créditos:
@yefersoncossio

La Liendra (6.3 M)

En los últimos años, Mauricio Gómez mejor conocido como La Liendra se ha convertido en uno de los creadores de contenido más destacados del mundo del entretenimiento. Esta posición ha sido posible gracias a su constancia y creatividad, elementos que son visibles en muchas publicaciones de plataformas como Instagram.

@la_liendraa
Créditos:
@la_liendraa

Epa Colombia (5.1 M)

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', comenzó como una burla en redes sociales y ahora se ha vuelto una exitosa empresaria. La bogotana tiene un exitoso emprendimiento de keratinas y productos para el cabello. En redes sociales constantemente muestra sus extravagancias por el dinero que le deja su empresa y sus redes sociales.

@epa_colombia
Créditos:
@epa_colombia

Poche (4.6 M)

María José Garzón, mejor conocida como Poché, es una creadora de contenido que se dedica a subir vídeos sobre bailes, maquillaje, retos, DIY, moda y blogs. Llegó a la fama por su canal de YouTube junto a su novia Daniela Calle.

@poche
Créditos:
@poche

Daniela Calle (3.9 M)

Es la novia de Poche. Se hizo famosa por ser una youtuber que se dedica a subir videos sobre baile, maquillaje, moda y retos con su pareja María José Garzón (Poche). Sube videos sobre baile, maquillaje, moda y retos con su pareja María José Garzón.

@danielaacallee
Créditos:
@danielaacallee

Los Montañeros (3.8 M)

'Los montañeros' son un proyecto audiovisual que se basa en la cotidianidad de las familias colombianas. Sus graciosos videos son compartidos a diario a través de YouTube, Instagram y TikTok y por esto se han convertido en uno de los productos de entretenimiento favoritos para niños, jóvenes y adultos en el país.

@losmontaneros
Créditos:
@losmontaneros

El Mindo (3.5 M)

Armando Ortiz, mejor conocido como 'El Mindo', es uno de los más exitosos generadores de contenido y hasta tiene su propia agencia de influencer marketing. Tiene 29 años y sus graciosos videos se han vuelto tendencia en varias ocasiones en diferentes redes sociales.

@el_mindo
Créditos:
@el_mindo

La Jesuu (3.2 M)

Valentina Ruíz, más conocida como ‘La Jesuu’ es una creadora de contenidos caleña muy popular en Colombia. Es reconocida por su contenido humorístico, pero también sufre de alopecia y por esto utiliza extensiones y pelucas en su contenido.

@lajesuu
Créditos:
@lajesuu

Daniela Arango (2.8 M)

La joven se dio a conocer en Youtube por medio del canal Brosnación junto a Daniel Jaramillo y Simón Pulgarin en el que participó dos semanas, y en 2017 empezó su carrera como influencer en Instagram. Con el paso del tiempo, gracias a su imagen y original estilo ha incrementado rápidamente su reconocimiento en el país. Cuenta con 2.800.000 seguidores en Instagram.

@danielaarangoa
Créditos:
@danielaarangoa

KienyKe Stories