Los looks más llamativos que dejó la posesión presidencial

Lun, 08/08/2022 - 18:20
Estos fueron algunos de los looks que nos dejó la posesión presidencial.
@petrogustavo
Créditos:
@petrogustavo

Verónica Alcocer

Verónica Alcocer usó un atuendo blanco diseñado por Virgilio Madinah.

Verónica Alcocer
Créditos:
Twitter

Sofía Petro

Sofía Petro optó por una prenda diseñada por Diego Guarnizo en alusión a la justicia social y a la justicia climática. 

Sofía Petro
Créditos:
Twitter

Adriana Lucía

Adriana Lucía eligió un vestido blanco con detalles dorados que distinguen la cultura colombiana.

@adrianalucia
Créditos:
@adrianalucia

Maria José Pizarro

Maria José Pizarro lució un atuendo rojo con un estampados muy original, en homenaje a las aves del territorio colombiano. 

Maria José Pizarro
Créditos:
Twitter

Days Vásquez

Days Vásquez, la prometida de Nicolás Petro, asistió con un vestuario muy elegante de color lila. 

@dayvasquezdp_
Créditos:
@dayvasquezdp_

Francia Márquez

Francia Márquez decidió llevar a la posesión un vestido azul con detalles blancos y amarillos.

Francia Márquez
Créditos:
Twitter

Betty Garcés

Betty Garcés asistió con un colorido vestido azul con detalles negros que llamó la atención de los asistentes. 

Betty Garcés
Créditos:
Twitter

David Racero

David Racero usó un traje de color azul oscuro, con un gran detalle de varios colores en la parte superior del conjunto, que hacía alusión a los pueblos étnicos del país.

@davidracerom
Créditos:
@davidracerom

Esposo de Francia Márquez

El esposo de Francia Márquez usó un traje rojo satinado con detalles negros y blancos.

Esposo de Francia Márquez
Créditos:
Twitter
Más KienyKe
Belleza e innovación llegan a Colombia con Shark CryoGlow™: KienyKe.com vivió el lanzamiento que promete transformar la rutina de cuidado de la piel.
Trump fue amigo de Epstein durante los años 80 y 90 y el vínculo entre ambos ha sido puesto en tela de juicio en los últimos meses.
KienyKe.com entrevistó a Carlos Martínez, de Cannabis, la marca bogotana que debutará en la próxima Semana de la Moda de Nueva York.
El delantero colombiano recordó la vez que compartió set con Natalia París en una campaña publicitaria. ¿Cómo le fue?
Kien Opina