Los negocios de Daniela Legarda

Jue, 01/12/2022 - 17:23
Estos son algunos de los negocios en los que ha invertido Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante Fabio Andrés Legarda, y quien actualmente se desempeña como actriz y creadora de contenido de Instagram.
Créditos:
Redes Sociales

La influenciadora, mitad barranquillera - mitad estadounidense, actualmente tiene 27 años, cuenta con 3.4 millones de seguidores en Instagram y cuenta con un canal de YouTube dónde habla de su vida, cumple retos y publica sus videos musicales. 

Daniela Legarda instagram
Créditos:
Instagram: @danielalegarda

Como dato curioso, tiene dos tatuajes en su cuerpo. Uno que dice "leap and the net will appear" y otro con el año de nacimiento de su mamá. Ambos los ha presentado en sus redes sociales. 

Imagen contenido Daniela Legarda instagram
Créditos:
Instagram: @danielalegarda

Al hacer publica su cuenta de OnlyFans, se generó  una gran controversia, pues algunos de sus seguidores esperaban otro tipo de contenido.

Daniela Legarda Instagram
Créditos:
Instagram: @danielalegarda

Uno de los temas habituales en su perfil está relacionado con los 'detrás de cámaras' de sus videos musicales y demás proyectos derivados de su carrera artística.

Legarda artista
Créditos:
Instagram: @danielalegarda

Teniendo en cuenta sus años de vida en Estados Unidos, decidió abrir su negocio de ropa Sanctity en Los Angeles.

Daniela Legarda Instagram
Créditos:
Instagram: @danielalegarda

Sanctity cuenta con un estilo de ropa unisex y una gama de colores neutra, en la que destacan frases como: “the States or Quality of being Holy, sacude or saintly”.

Daniela Legarda Instagram
Créditos:
Instagram: @danielalegarda

Sus prendas y accesorios están enfocados hacia un publico más juvenil, con un aire cómodo y urbano. 
 

Sanctity
Créditos:
Instagram: @shopsanctity

Otro de sus negocios se llama 'HERmanas at the Table', una comunidad de latinas interesadas en el entretenimiento, la tecnología y el emprendimiento.

Hermanas Legarda
Créditos:
Instagram: @danielalegarda

Su familia le continúa acompañando en todos sus proyectos y es su gran inspiración, tanto en la música como en su incursión en los negocios y empoderamiento.

Hermanas Legarda
Créditos:
Instagram: @hermanasatt

Y ha sido gracias al apoyo de sus seguidores que ha logrado un crecimiento personal, profesional y empresarial en cada uno de sus proyectos.

Amigas de Legarda
Créditos:
Instagram: @hermanasatt
Más KienyKe
Un estudio advierte que el 20 % de los nacimientos en el país corresponde a niñas y adolescentes. Fundación Juanfe cumple 25 años trabajando para romper ese ciclo de pobreza.
El comercio Colombia-Venezuela sumó US$1.170 millones en 2025, 4,1% más que en 2024, según la Cámara Colombo-venezolana con cifras del DANE.
Durante su visita en Barranquilla para grabar un videoclip con Beéle, Shakira aprovechó para hacerle un tatuaje en el brazo derecho al cantante.
Donald Trump calificó de “vergüenza” el arresto del expríncipe Andrés en Reino Unido por presunta mala conducta vinculada a Jeffrey Epstein.