Netflix, los estrenos que tendrá la plataforma en agosto

Publicado por: paula.aguilar el Jue, 22/07/2021 - 12:33
Share
Estos son los estrenos que Netflix traerá a su plataforma para el mes de Agosto.

LOKILLO: NADA ES IGUAL

Netflix
Créditos:
Netflix

Trabajo remoto, escuela en casa, lavado de manos y nada de abrazos... En este mundo pospandémico, Lokillo Florez se ríe de la nueva normalidad.

 

LA DIRECTORA

Netflix
Créditos:
Netflix

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

 

CONTROL Z - TEMPORADA 2

Netflix
Créditos:
Netflix

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno.

CLICKBAIT

Netflix
Créditos:
Netflix

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

EL REINO

Netflix
Créditos:
Netflix

Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad.

HIT & RUN

Netflix
Créditos:
Netflix

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv.

 

EN LA COCINA CON PARIS HILTON

Netflix
Créditos:
Netflix

Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!

 

SWEET GIRL

Netflix
Créditos:
Netflix

Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

EL STAND DE LOS BESOS 3

Netflix
Créditos:
Netflix

Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.

BECKETT

Netflix
Créditos:
Netflix

Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intricada conspiración política que pone en peligro su vida.