Artistas colombianos nominados a los Premios Juventud

Publicado por: paula.aguilar el Mié, 16/06/2021 - 13:35
Share
Conozca los artistas colombianos que han sido nominados en las diferentes categorías de los Premios Juventud.

Kali Uchis

IG @kaliuchis
Créditos:
IG @kaliuchis

La pereirana Kali Uchis fue nominada en la categoría Girl Power por  ‘¡Aquí Yo Mando!’, canción que hizo con la estadounidense Rico Nasty. También está en la lista de El más trendy y la categoría femenina de La Nueva Generación.

Llane

IG @llane
Créditos:
IG @llane

El artista urbano de Sabaneta y exintegrante de Piso 21 está incluido en la canción ‘Cuenta Conmigo’, junto con Mike Bahía, PJ Sin Suela y Mozart La Para. También está nominado a la categoría masculina de La Nueva Generación.

Mike Bahía

IG @mikebahia
Créditos:
IG @mikebahia

El cantante caleño está incluido en la canción ‘Cuenta Conmigo’, junto con Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para.
 

J Balvin

IG @jbalvin
Créditos:
IG @jbalvin

El artista paisa, quien ya ganó en las ediciones 2016 y 2017 de estos premios, fue nominado en las categorías El más trendy, Artista de la juventud masculino y Canción del año, por ‘Tu veneno’. La canción ‘Un Día (One Day)’, con Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy, fue nominada a Colaboración OMG y Video con el mensaje más poderoso.

IG @jbalvin
Créditos:
IG @jbalvin

J Balvin también participa en tres remixes nominados a la categoría La Mezcla Perfecta: ‘Agua’ —con Tainy—, ‘Porfa’ —con Feid, Justin Quiles, Maluma, Nicky Jam y Sech—  y ‘Relación’ —con Sech, Daddy Yankee, Rosalía y Farruko—. Esta última canción también está nominada a Track Viral del Año y Traffic Jam.
 

Karol G 

IG @karolg
Créditos:
IG @karolg

La cantante paisa, quien ya ganó un total de cinco premios en dos ediciones anteriores, fue nominada en las categorías El más trendy, Artista de la juventud femenina y Álbum del año, por ‘KG0516’. ‘Bichota’ fue nominada en La coreo más hot y Traffic Jam, mientras ‘Ay, Dios Mío!’ concursa por ser La más pegajosa. En la categoría Girl Power, concursa con ‘El makinón’, canción que hizo en colaboración con Mariah Angeliq. 

IG @karolg
Créditos:
IG @karolg

Dos colaboraciones más aparecen en la categoría Colaboración OMG: ‘Beautiful Boy’ —con Ludacris y Emilee— y ‘X’ —con los Jonas Brothers—. Karol G también participó en ‘Caramelo’ con Ozuna y Myke Towers; esa canción está nominada en las categorías La Mezcla Perfecta y Canción del año.

Sebastián Yatra

IG @sebastianyatra
Créditos:
IG @sebastianyatra

El cantante paisa participa en dos categorías con su cover de ‘Chica Ideal’ —original de Latin Dreams— en colaboración con Guaynaa: La Mezcla Perfecta y La Más Pegajosa

Maluma

IG @maluma
Créditos:
IG @maluma

El pretty boy fue nominado como el Artista de la juventud masculino y concursa por Álbum del año con ‘Papi Juancho’. La canción ‘Hawaii’ fue nominada a Track Viral del Año, La más Pegajosa y Canción del Año. El remix de la misma canción que hizo con The Weeknd fue nominado a Colaboración OMG.

IG @maluma
Créditos:
IG @maluma

Maluma también participa en dos remixes nominados a La Mezcla Perfecta: ‘Mi niña’ —con Wisin, Myke Towers, Anitta y Los Legendarios— y ‘Porfa’ —con Feid, Justin Quiles, J Balvin, Nicky Jam y Sech—. Asimismo, la canción ‘ADMV’ fue nominada a Traffic Jam y ‘La Burbuja’ concursa por La coreo más hot.

Feid

IG @feid
Créditos:
IG @feid

El cantante paisa participa en la categoría La Mezcla Perfecta por el remix de su canción ‘Porfa’, en la que participan Justin Quiles, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech.
 

Camilo

IG @camilo
Créditos:
IG @camilo

El cantante colombiano fue nominado a El más trendy, Artista de la juventud masculino y Álbum del año, por ‘Mis manos’. Su hit ‘Vida de rico’ concursa por Track Viral del Año y Traffic Jam, mientras ‘Ropa cara’ fue nominada como La más pegajosa. 
 

IG @camilo
Créditos:
IG @camilo

Camilo también fue nominado por canciones colaborativas. Su canción ‘Bebé’, con El Alfa, entró en la categoría de Tropical Mix. ‘Titanic’, una colaboración con Kany García, concursa por La Mezcla Perfecta. ‘Si me dices que sí’, en la que también participan Reik y Farruko, concursa por Canción del año.

Farina

IG @farinamusic
Créditos:
IG @farinamusic

La artista paisa participa en dos canciones nominadas a la categoría Girl power: ‘Las Nenas’ —con Natti Natasha, Cazzu y La Duraca— y ‘Tick Tock’ —con Thalía y Sofía Reyes—. Farina también fue nominada como Artista de la juventud femenina.
 

Piso 21

IG @piso21
Créditos:
IG @piso21

La agrupación paisa concursa en las categorías Grupo o Dúo Favorito Del Año y Video Con El Mensaje Más Poderoso, con el clip de ‘Tan Bonita’.

Las Villas

IG @lasvillasoficial
Créditos:
IG @lasvillasoficial

Las mellizas bogotanas, con su ‘Balada para perrear’, participan en la categoría La coreo más hot.

Manuel Turizo

IG @manuelturizo
Créditos:
IG @manuelturizo

El cantante cordobés participa en la categoría La Mezcla Perfecta por ‘Mala costumbre’, canción que hizo junto con Wisin y Yandel.