Mundial 2026

Nos encontraremos pronto, los paisajes de Colombia te esperan

Sitios turísticos que hacen de Colombia un destino lleno de magia.

Uno de los sectores más afectados por el confinamiento provocado por la pandemia del Covid 19 es el del turismo. Sin embargo, en Colombia cada paisaje natural y destino turístico a lo largo de los 32 departamentos siguen dando vida y color mientras continúan a la espera de nuevos visitantes y mejores experiencias. Hoy Marca País Colombia se suma a las voces de esperanza para decirle a los colombianos: 'NOS ENCONTRAREMOS PRONTO'.

Más KienyKe
La candidata obtuvo el 64,01 % de los votos en las elecciones atípicas realizadas este domingo. Los comicios se convocaron tras la anulación de la elección del anterior gobernador y transcurrieron sin alteraciones de orden público.
La Defensoría del Pueblo reportó hostigamientos, ataques con explosivos, instalación de banderas y desplazamiento de comunidades.
El delantero del Manchester City fue la gran figura en el encuentro que dejó por fuera a uno de los favoritos al título.
El nuevo balance también reporta 16.740 heridos.