Nos encontraremos pronto, los paisajes de Colombia te esperan

Sitios turísticos que hacen de Colombia un destino lleno de magia.

Uno de los sectores más afectados por el confinamiento provocado por la pandemia del Covid 19 es el del turismo. Sin embargo, en Colombia cada paisaje natural y destino turístico a lo largo de los 32 departamentos siguen dando vida y color mientras continúan a la espera de nuevos visitantes y mejores experiencias. Hoy Marca País Colombia se suma a las voces de esperanza para decirle a los colombianos: 'NOS ENCONTRAREMOS PRONTO'.

Más KienyKe
Cuatro Emisoras de Paz en Colombia dejarán de transmitir temporalmente mientras se completan los trámites de concesión. Inravisión asegura que la decisión responde a una revisión legal y administrativa.
El consumo de agua aumentó durante el primer día del reto de ahorro en Medellín y el alcalde Federico Gutiérrez advirtió que, si la tendencia continúa, EPM tendrá que reactivar los cortes sectorizados.
Kendall Jenner y J Balvin posan juntos en Venecia: ¿por qué no tuvieron contacto físico?
Un expolicía se enfrentó a cuatro presuntos fleteros que intentaron robarle una millonaria suma en dólares en el norte de Bogotá. Uno de los delincuentes resultó herido.