Nos encontraremos pronto, los paisajes de Colombia te esperan

Sitios turísticos que hacen de Colombia un destino lleno de magia.

Uno de los sectores más afectados por el confinamiento provocado por la pandemia del Covid 19 es el del turismo. Sin embargo, en Colombia cada paisaje natural y destino turístico a lo largo de los 32 departamentos siguen dando vida y color mientras continúan a la espera de nuevos visitantes y mejores experiencias. Hoy Marca País Colombia se suma a las voces de esperanza para decirle a los colombianos: 'NOS ENCONTRAREMOS PRONTO'.

Más KienyKe
Tibanica-Primavera, Los Laureles e Islandia ya están en operación sobre la avenida Ciudad de Cali. Estas son las rutas y conexiones que tendrán los usuarios.
El presidente de Estados Unidos anunció una nueva ofensiva económica para presionar a Irán y advirtió que los países, bancos y empresas que apoyen financieramente a Teherán podrían enfrentar fuertes sanciones.
Daniel Torres fue trasladado a una clínica en Bogotá tras recibir un fuerte golpe durante el empate de Santa Fe ante River Plate.
El Gobierno de Abelardo De La Espriella tendrá facultades especiales durante 30 días para responder a los efectos del terremoto.