Bruno Mars
Junior Cuesta, más conocido como ‘Yo Me Lllamo Bruno Mars’, antes de ir al programa tenía un emprendimiento de repostería y postres para ganarse la vida. ‘Postres y Canciones’ era el nombre del nuevo negocio que durante la pandemia lo ayudó a él y su familia a ganarse la vida. Este fue creado junto con su esposa.
Camilo Sesto
Alejandro León, más conocido como ‘Yo Me Llamo Camilo Sesto’, antes de triunfar como imitador y tributo del artista español fue modelo, profesión que abandonó para meterse de lleno con la música. El cantante participó en varias pasarelas y llegó a representar al Quindío en el concurso Míster Juventud Colombia’, aunque no ganó.
Leonardo Favio
Sergio Moscoso, el intérprete de Leonardo Favio en Yo Me Llamo, antes de llegar a la televisión colombiana se desempeñaba como pintor de cuadros y asegura que tenía talento. Incluso el programa recogió algunas de sus mejores obras y las exhibió en una galería. “Eso me estremeció el corazón, quedé derretido. Quedé paralizado, nunca me lo esperaba”, dijo Moscoso al ver la sorpresa.
Maluma
Klisman Moncada, el intérprete de Maluma en Yo Me Llamo, la tenía clara y antes de ir al certamen su profesión era ser cantante. El imitador se presentaba en discotecas y fiestas municipales cantando música urbana. El artista no solo se dedicaba a cantar canciones de Maluma y otros exponentes del reggaetón, sino que también sacó su propio sencillo llamado ‘Tu Maldad’.
Esta noche en Yo Me Llamo los artistas competirán por llevarse 25 millones de pesos. El programa está en su recta final, tanto que ayer Leonardo Favio fue el ganador de 65 millones de pesos gracias a la votación de los televidentes. Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

En la edición anterior del programa, el artista Camilo Sesto pudo ver de nuevo a su novia, a quien considera como alguien muy valioso. Tras su clase en la escuela de Yo Me Llamo, supo qué tipo de matices darle a esta canción y llevarse los elogios del jurado.


Entretanto, Bruno Mars cantó su canción ‘Talking to the moon’ con una presentación impecable que dejó atónitos a los televidentes, aunque no le alcanzó para ganar. Fue allí cuando el artista recordó su pasado y sus emprendimientos antes de llegar a Yo Me Llamo.

También, Yo Me Llamo Maluma recorrió las calles de Medellín para conectarse con las raíces de ‘Papi Juancho’ y reencontrarse con parte de su familia.