Con grandes sumas de dinero, las celebridades colombianas de OnlyFans

Publicado por: paula.aguilar el Mié, 28/07/2021 - 11:15
Share
Detalles del contenido y precios de la membresía de las celebridades que han creado una cuenta en OnlyFans.
Celebridades colombianas en Onlyfans
Créditos:
Onlyfans

Varias celebridades han optado por obtener ingresos a partir de OnlyFans. No necesariamente es contenido pornográfico, sino que en esta plataforma se puede compartir fotos y videos de manera exclusiva para quienes adquieran una membresía.  

Algunos de los famosos colombianos que están presentes en la herramienta son:

Aura Cristina Geithner

IG @crissgeithner
Créditos:
IG @crissgeithner

La actriz de 53 años publicó en sus redes sociales que creó su cuenta en OnlyFans. Una membresía cuesta alrededor de 40.000 COP al mes, mientras que el contenido personalizado está en 98.000 COP. Aclara que su contenido no será vulgar.

Amaranta Hank

IG @amaranta.hank
Créditos:
IG @amaranta.hank

Conocida en el mundo del cine para adultos abrió la cuenta en OnlyFans para compartir videos y fotos de contenido erótico. Asegura que no solo basará su perfil en temas para adultos, también subirá contenido artístico. Su membresía está alrededor de 48.000 COP al mes.

Daniela Legarda

IG @danielalegarda
Créditos:
IG @danielalegarda

La influenciada se unió a la plataforma asegurando que no compartirá contenido para adultos, sino que la crea solo para generar contenido exclusivo. Su contenido lo comparte de manera gratuita.

Cintia Cossio

IG @soycintiacossio
Créditos:
IG @soycintiacossio

La hermana del reconocido influenciador Yeferson Cossio, abrió su cuenta en OnlyFans con el fin de compartir contenido para adultos. Su membresía está en 98.000 COP al mes.

Aída Cortés

IG @aida.cortes07
Créditos:
IG @aida.cortes07

Es una de las colombianas con mayor popularidad en la plataforma. Su membresía  tiene un valor de 114.000 COP al mes también maneja un plan de 3 meses por el valor de 212.000 COP.

Luly Bossa

IG @lulybossa1
Créditos:
IG @lulybossa1

La reconocida actriz de 57 años anunció que creó su cuenta en la plataforma, aunque no ha especificado si su contenido será explícito o no. Su membresía esta en 12 dólares alrededor de 47.000 COP al mes.

Yisela Avendaño

 IG @yisela_avendanooficial
Créditos:
IG @yisela_avendanooficial

Es reconocida por su contenido erótico en redes sociales, creó un perfil en la plataforma para subir contenido más explícito. Su membresía esta a 35.000 COP al mes.

Esperanza Gómez

IG @esperanzagomez.fp
Créditos:
IG @esperanzagomez.fp

La actriz de cine para adultos abrió su cuenta en OnlyFans para compartir contenido más atrevido que el de su cuenta en Instagram. Su membresía esta alrededor de 79.000 COP al mes.