Las personas que se han robado el corazón de Jessica Cediel

Jue, 20/05/2021 - 10:20
Conozca en imágenes quienes son los galanes que han conquistado a Jessica Cediel.

Jessica Cediel y Jaider Villa

IG @jaidervilla
Créditos:
IG @jaidervilla

Fue el ganador de la primera edición de Protagonistas de Novela conoció a Jessica en medio de una campaña comercial que realizaba para RCN. Ambos quedaron cautivados y fueron dando forma a un amor que daría mucho de qué hablar. No obstante, así como en silencio llevaron su relación igual la terminaron. 

Jessica Cediel y Juan Pablo Raba

IG @juanpabloraba
Créditos:
IG @juanpabloraba

El reconocido actor, productor y presentador sostuvo una relación con Cediel. Ambos mantuvieron su romance en secreto, por lo que no se saben muchos detalles sobre su relación ni de cómo se conocieron, aunque lo que sí se conoce es que Raba era novio de Cediel en el momento en que la presentadora conoció a Pipe Bueno, el que sería su próximo novio.
 

Jessica Cediel y Pipe Bueno

IG @pipebueno
Créditos:
IG @pipebueno

La presentadora bogotana tuvo una relación de más de cinco años, tiempo en el que se convirtieron en la pareja más aclamada por los medios de comunicación.

IG @despechonatotv
Créditos:
IG @despechonatotv

Ambos se encontraban en dos países distintos, puesto que, por motivos de trabajo Cediel tuvo que mudarse a Estados Unidos con Univisión y Pipe Bueno se tuvo que quedar en Colombia también por motivos de su carrera. Lo cual hizo que tuvieran una relación a distancia.

IG @pipebueno
Créditos:
IG @pipebueno

Esta relación pasó a la historia en 2014 por la falta de tiempo para estar juntos, pues ambos se encontraban en el punto álgido de su carrera profesional. 

Jessica Cediel y Jeremy Renner

IG @jeremyrenner
Créditos:
IG @jeremyrenner

Radicada en Estados Unidos, Cediel atrajo las miradas de muchos hombres, uno de ellos fue el actor estadounidense reconocido por sus papeles en ‘Avengers: Endgame’, ‘Zona de Miedo’, ‘The Avengers’, 'Misión Imposible’, entre muchos otros. 

IG @jeremyrenner
Créditos:
IG @jeremyrenner

Según se conoció, se conocieron en medio de la promoción de Misión Imposible, película protagonizada por Tom Cruise. De los detalles de la separación se conoce muy poco, pero, al parecer, la apretada agenda de ambos provocó que la relación no prosperara.

Jessica Cediel y Leo Sarria

IG @famososhastalaz
Créditos:
IG @famososhastalaz

Es el socio y vicepresidente más joven en la historia de la empresa de telecomunicaciones Andean Telecom Partner. Conquistó a la modelo y presentadora colombiana, formando una relación que tenía grandes planes para el futuro. Su romance no resultó, puesto que el hombre le fue infiel a Jessica y por ende ella tomó la decisión de partir cobijas y seguir su vida sin él.

Jessica Cediel y Mack Roesch

IG @mackroesch
Créditos:
IG @mackroesch

Es el último exnovio que se conoce que ha tenido Jessica Cediel- Es deportista, conocieron en las arenas de Exatlon Estados Unidos, donde ella era presentadora. La relación tomó tintes serios en poco tiempo y Roesch terminó dándole un anillo de compromiso, lo que generó comentarios muy negativos para la bogotana.

IG @jaime.ayala.oficial
Créditos:
IG @jaime.ayala.oficial

La relación fracasó. Posteriormente, Cediel afirmó que fue el estadounidense el que decidió terminar la relación sin ahondar en los motivos. Luego se vivió una auténtica novela por el anillo de compromiso que el deportista le entregó a la presentadora.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina