Las parejas que marcaron la vida de James Rodríguez

Mar, 07/06/2022 - 08:43
James Rodríguez ha tenido una vida sentimental que ha estado en el foco de los fans que le siguen la pista al futbolista.

Daniela Ospina

Una de las parejas más recordadas de James Rodríguez y la madre de su hija Salomé es la empresaria Daniela Ospina, con quien pasó siete años de matrimonio y el fin de la relación sorprendió al mundo de la farándula que evidenciaba una relación estable.

Daniela Ospina - Instagram
Créditos:
Daniela Ospina - Instagram

Luego del rompimiento amoroso, Ospina se dedicó a crear una serie de emprendimientos y a ser activa en sus redes sociales con lo que se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional.

Daniela Ospina - Instagram
Créditos:
Daniela Ospina - Instagram

Helga Lovekaty

La modelo rusa tuvo un cruce de comentarios y reacciones en redes sociales que despertaron la sospecha de un coqueteo con el futbolista colombiano, de esta forma, Rodríguez respondía a los coqueteos de la rusa.

@helga_model
Créditos:
@helga_model

Se presume que el romance tuvo una corta duración pero se especula sobre si se mantuvo una relación formal o si se trató de un coqueteo que no llegó más allá de un cruce de comentarios.

@helga_model
Créditos:
@helga_model

Shannon de Lima

La relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez se oficializó luego de que fueran fotografiados pasando unas vacaciones en Colombia, tras esto, el jugador y la modelo presentaron su amorío ante la farándula.

@shadelima
Créditos:
@shadelima

La pareja decidió alquilar un vientre para que Rodríguez tuviera su segundo hijo. Tiempo después del nacimiento del niño, la pareja dejó de compartir juntos lo que incrementó los rumores de una ruptura que luego fue confirmada.

Twitter - Shannon de Lima
Créditos:
Twitter - Shannon de Lima

Anllela Sagra

Los rumores sobre la relación entre el futbolista y la influencer fitness iniciaron luego de que fueron fotografiados juntos en Miami, tras esto, las informaciones sobre la nueva pareja de James Rodríguez tomaron fuerza.

@anllela_sagra
Créditos:
@anllela_sagra

Tras esto, la modelo decidió hablar sobre los rumores de una supuesta relación con el delantero. En medios de comunicación Sagra afirmó que no la relación no pasó más a allá de los rumores desmintiendo el amorío.

@anllela_sagra
Créditos:
@anllela_sagra

Kimberly Reyes

‘La Red’, programa de entretenimiento y farándula colombiano afirmó que recientemente la actriz y el futbolista estarían interactuando constantemente en redes sociales confirmando un coqueteo entre ambos.

@kimberlyreyesh
Créditos:
@kimberlyreyesh

Hasta el momento la supuesta relación está solo en rumores por lo que los seguidores empiezan a buscar pistas que podrían confirmar la nueva relación de James Rodríguez con la colombiana.

@kimberlyreyesh
Créditos:
@kimberlyreyesh
Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina