¿Qué pasó con los presentadores que han hecho parte de Día a Día?

Publicado por: maria.quintero el Mar, 23/11/2021 - 11:06
Share
Le contamos a qué se dedican algunos de los presentadores que hicieron parte del programa mañanero Día a Día de Caracol Televisión.

María José Barraza

 

María José Barraza presentadora Día a Día
Créditos:
Instagram - @barrazamariajose

A sus 51 años, la presentadora colombiana María José Barraza ahora es empresaria y se encuentra desarrollando un emprendimiento junto a la experta en moda Claudia Zuleta. Juntas estrenaron recientemente su segunda colección de ropa llamada ‘Anzata’. 
 

Hernán Orjuela 

Instagram - @hernanorjuelab
Créditos:
Instagram - @hernanorjuelab

Hernán Orjuela tiene 64 años y sigue más vigente que nunca. Recientemente se fue a vivir a Miami junto a su familia y lanzó su libro autobiográfico llamado ‘Efecto Renovación’. 
 

Ana María Trujillo

Instagram - @anamariatrujilloficial
Créditos:
Instagram - @anamariatrujilloficial

Ana María Trujillo ahora vive en República Dominicana. Si bien se encuentra alejada de los medios desde hace un tiempo, sus hijas Catalina y Julieta Cardona siguieron sus pasos artísticos y cada vez son más influyentes en redes sociales.  

María Cecilia Botero

Instagram - @mariacebotero
Créditos:
Instagram - @mariacebotero

María Cecilia Botero ahora es una de las voces de Encanto de Disney, interpretando a la abuela Alma Madrigal. La presentadora descartó por el momento incursionar en política, algo que se rumoró días atrás.
 

Mabel Cartagena

Instagram - @flakycartagena
Créditos:
Instagram - @flakycartagena

Mabel Cartagena tiene 38 años y se mudó de Cali, ahora vive en Barranquilla en una lujosa casa. Es influenciadora en redes sociales donde promociona maquillaje y otros productos. 

Mónica Rodríguez 

Instagram - @monyrodriguezoficial
Créditos:
Instagram - @monyrodriguezoficial

A sus 47 años, Mónica Rodríguez tras su salida del canal Caracol es presentadora de Noticias Uno, embajadora de buena voluntad de UNICEF y comparte por redes sociales sus viajes y aventuras. 

Mauricio Vélez

Instagram - @velezmauri
Créditos:
Instagram - @velezmauri

Mauricio Vélez tiene 51 años. Ahora es presentador de Factor X y Buen día Colombia del Canal RCN y es una de las cartas para ganarle algo de rating a Caracol. Durante varios años subió de peso pero últimamente volvió a lucir esbelto.

Agmeth Escaf

 

 

Instagram - @agmethescaf
Créditos:
Instagram - @agmethescaf

Agmeth Escaf es productor de televisión, tiene 48 años y ahora se sumó a la candidatura de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia. También se destaca su presencia en varios comerciales de televisión como el de jugos Boka de Quala.

KienyKe Stories