Las producciones de la televisión colombiana que se estrenarán próximamente

30 Agosto 2021, 02:37 PM
Share
Estas son diez producciones que llegarán a los canales nacionales en los próximos meses.

Yo me llamo 

Yo me llamo
Créditos:
IG: yomellamo

Una de las próximas apuestas de Caracol Televisión será con una nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’, uno de sus formatos más exitosos, con siete temporadas en su haber. Evidentemente la nueva entrega será liderada por Amparo Grisales, todavía queda por saber si Jessi Uribe y César Escola se le unirán como jurados.

El Desafío

 

Desafio
Créditos:
Caracol Televisión

‘El Desafío’ terminó su versión ‘The Box’ hace unas semanas, pero desde ya están abiertas las convocatorias para una nueva temporada de la cual todavía no es clara la fecha. 

El Hijo del Cacique

 

El Hijo del Cacique
Créditos:
Caracol Televisión

‘El Hijo del Cacique’ es una nueva apuesta a la ficción por parte de Caracol, es una telenovela producida por Manuel Peñalosa y dirigida por Manuel Peñalosa, la historia se inspiró en la vida del fallecido vallenato Martín Elías. 

La Nieta Elegida

 

La Nieta Elegida
Créditos:
IG: juanpablogamboaoficial

Por el lado del Canal RCN, le seguirá apostando a los contenidos de ficción, estrenará una telenovela llamada ‘La Nieta Elegida’, una historia de amor y misterio creada por Julio Jiménez, los protagonistas son Carlos Torres y Consuelo Luzardo. 

Leandro Díaz

 

Historia de Leandro Díaz
Créditos:
IG: silvestredangond / Flickr - Juan Felipe Rubio

Asimismo, este canal privado volverá con sus acostumbradas bionovelas, esta vez eligieron al mítico cantautor Leandro Díaz, esta producción marcará el debut de Silvestre Dangond como actor. 

Los Briceño

 

Los Briceño
Créditos:
RCN

‘Los Briceño’ es otra apuesta de Caracol Televisión, Katherine Escobar interpreta a Cecilia, la menor de una familia de muleros, pero su vida se complica cuando queda embarazada y debe enfrentarse al machismo de su familia, que le impide cumplir sus sueños. 

La Vuelta a Colombia en 80 Risas

 

La Vuelta a Colombia en 80 Risas
Créditos:
TW: donjediondo

‘La Vuelta a Colombia en 80 Risas’ es otra propuesta del mismo canal, varios humoristas y presentadoras recorrerán la geografía nacional para conocer la cultura, costumbres y gastronomía de arios destinos dignos de visitar. 

La reina de Indias y el conquistador

 

La reina de Indias y el conquistador
Créditos:
Caracol Televisión

Caracol en 2021 le apuesta una vez más a las series de época, esta vez con ‘La Reina de Indias’, una historia de amor que retrata las vidas de los personajes históricos de Catalina de Indias y Pedro Heredia. 

Los Medallistas

 

Los Medallistas
Créditos:
Kienyke.com

Por otro lado, la nueva serie de Caracol que se llamará ‘Los Medallistas’ narrará la vida y las hazañas de tres medallistas olímpicos, Yuri Alvear, Ingrit Lorena Valencia y óscar Luis Muñoz.

KienyKe Stories