Próximas producciones colombianas de Netflix

Publicado por: paula.aguilar el Mar, 06/04/2021 - 10:11
Share
Estas son las producciones colombianas que se verán pronto en Netflix.
1
Créditos:
Netflix

Ritmo Salvaje

Ritmo Salvaje es la historia de dos grupos de jóvenes, de dos mundos diametralmente opuestos, que tienen dos cosas en común: una, los apasiona el baile y la actuación; y dos, están atravesando por ese periodo en el que la vida los obliga a definir su camino, su futuro y su identidad. Gracias al choque de sus desiguales mundos, los jóvenes moldearán sus vidas. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, se definirán más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían.

 

2
Créditos:
Netflix

Locombianos

Cuatro comediantes colombianos, 4 especiales. Cada semana un episodio de 30 minutos en el que descubriremos la divertida forma que tienen estos comediantes de ver la vida. Abordo de una tradicional chiva ellos se sinceran con el público para hablar desde empanadas, el placer femenino y la vida en cuarentena, hasta lo difícil que es encontrar el amor.

 

3
Créditos:
IG @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate

Protagonizado y escrito por Alejandra Azcárate, este es un show de comedia único con un innovador formato que combina elementos de monólogos, sketches y talk show. En cada episodio, Alejandra ahondará en un tópico distinto, con mucho humor y sin tabúes.

 

4
Créditos:
Netflix

Juanpis 

El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política... pero a su (No siempre lícita) manera. Juanpis es una serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de redes sociales de Alejandro Riaño.

 

5
Créditos:
IG @lokilloflorez

Lokillo Florez: Nada es igual

Con su muy peculiar estilo Lokillo Florez habla de que debido a la pandemia, todo a lo que estábamos acostumbrados ha cambiado. Divertidas canciones, una estación de tren abandonada y las sabias palabras de Rastacuando aderezan este especial donde reconoceremos con una sonrisa que, después de estos tiempos difíciles, nada será igual.

6
Créditos:
Netflix

Pálpito:

La esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y transplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda se enamora de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. 

 

7
Créditos:
Netflix

Diomedes

Película documental sobre la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes y compositores de vallenato más exitoso y celebrado de todos los tiempos, que a pesar de su fama, se transformó en el principal sospechoso en el asesinato de Adriana Niño, su amante. 

 

8
Créditos:
Netflix

Chichipatos temporada 2

La segunda temporada de Chichipatos retoma la historia exactamente donde terminó la primera: Los Morales han sido secuestrados por el Ñato Ordúz, quien decide llevarlos al mismo escondite en donde vivirá con su familia. Mientras el Ñato intenta convencer a Juanquini de que trabaje para él, Lucho intenta desesperadamente encontrar a la familia Morales, y unirá fuerzas con el Capitán González, que junto a Ortiz continúa tras la pista de los prófugos.

 

9
Créditos:
IG @itpod32

Goles en Contra

Goles en Contra explora la complicada relación de varios de los jugadores de la selección Colombia con el narcotrafico, una que culminó con el autogol y asesinato de uno de los defensas mas queridos del mundo.