Las producciones colombianas que llegarán a Netflix

Mar, 03/05/2022 - 17:12
Conozca cuales serán las producciones colombianas que se estrenarán en Netflix, la plataforma de streaming en la segunda mitad del año.

Dentro de la lista de estrenos de programas colombianos están: ‘Goles en contra’, ‘La primera mujer’, ‘Adulto promedio’ y ‘Mañana será peor’. 

Goles en contra

netflix
Créditos:
Netflix

El fútbol colombiano será protagonista en ‘Goles en contra'' es una miniserie de seis episodios sobre el auge y la caída del fútbol colombiano entre finales de los ochenta y comienzos de los noventa.

andres-esobar

Además logra relatar el sueño de todo un país y un equipo que partido tras partido, se fue volviendo trizas. 

La primera mujer

netflix
Créditos:
Netflix

Ambientada en la década de los setenta, ‘La primera mujer’ narra la historia de Camilo, un joven que se enamora profundamente de Eva, la primera chica admitida en un colegio masculino. 

netflix
Créditos:
Netflix

Sin embargo Eva guarda un oscuro secreto que podría separarlos para siempre, esta situación será la prueba de fuego para estos dos jóvenes y el mundo que los rodea.

Adulto promedio

liss-pereira
Créditos:
@lisspereira

Por otro lado, llega ‘Adulto promedio’, un programa que busca poner al descubierto y adentrarse en la vida de la comediante y locutora Liss Pereira. En este programa la colombiana hablará sobre sus más íntimos secretos.  

liss-pereira
Créditos:
@lisspereira

De esta manera Liss Pereira invita a la audiencia a entrar literalmente a su closet. donde compartirá sus más profundos secretos sobre relaciones, la familia y el ser madre. 

Mañana será peor

ricardo-quevedo
Créditos:
@cejaspobladas

Además, para celebrar 20 años en el mundo de la comedia, Ricardo Quevedo llega para presentar su tercer especial en Netflix. 

ricardo-quevedo
Créditos:
@cejaspobladas

Grabado en el icónico Teatro Faenza de Bogotá, ‘Mañana será peor’ presenta a un Ricardo que habla sobre cómo es su vida, la relación con su esposa, la pandemia y la vacunación.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.