El lavadero 2.0
No pasaron ni siquiera dos meses desde que se estrenó ‘El lavadero 2.0′, la apuesta con la que RCN pretendía pelearle la audiencia a ‘La red’, cuando las directivas del canal tomaron la decisión de sacarlo del aire por los bajos niveles de audiencia que tuvo.
Valentino, el argentino
'Valentino, el argentino' fue una producción de RCN que fue sacada del aire a los días de su estreno. En Argentina también fue emitida y allí sí fue emitida hasta el final. Era protagonizada por Julián Román y Luly Bossa.
Un sueño llamado salsa
'Un sueño llamado salsa' fue emitida en el país en el 2014 y la trama giraba alrededor de este ritmo musical. La novela estuvo protagonizada por Valerie Domínguez y Andrés Toro.
Yo no te pido la luna
'Yo no te pido la luna', telenovela producida por Caracol Televisión en el año 2010, no tuvo ni pena ni gloria en el prime time. Sus protagonistas fueron Anasol y Ricardo Vélez.
La hipocondríaca
La hipocondríaca resultó ser un desacierto de Caracol en materia de novelas. Era protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla. Fue recortada y finalizó con promedio de 4 puntos.
El día de la suerte
El día de la suerte era una telenovela de RCN basada en la costa colombiana. Empezó en el horario de 8 pm, debido a su mala audiencia fue trasladada al horario de las 6 pm, meses después fue trasladada a los sábados en la noche y poco tiempo después fue sacada del aire.
La marca del deseo
'La marca del deseo' fue estrenada en 2007 por RCN. Era un remake de la exitosa telenovela 'Las Juanas'. Las expectativas de audiencia no fueron alcanzadas y finalmente, se procedió con su cancelación.
Al ritmo de tu corazón
Al ritmo de tu corazón, fue una telenovela producida por Teleset para RCN. Fue protagonizada por Jaider Villa y Gabriela Villalba y no duró ni una semana al aire.
El laberinto
El Laberinto se estrenó en el año 2012 en Caracol y era la segunda parte de la exitosa serie de los 90 La mujer del presidente, pero pese a comenzar en horario estelar, luego pasó a la franja late y semanas después fue sacada del aire viéndose de manera exclusiva por internet.