¿Quién es la protagonista de 'Lala's Spa?

Vie, 26/03/2021 - 12:05
Conozca detalles sobre la vida de Isabella Santiago, la protagonista de Lala's Spa.
ISABELLA SANTIAGO
Créditos:
IG @isabella.san

A las noches del Canal RCN llegará 'Lala's Spa', una producción protagonizada por Isabella Santiago, actriz y modelo transgénero. 

ISABELLA SANTIAGO
Créditos:
IG @isabella.san

Isabella Santiago tiene 29 años y pasó por un largo camino para convertirse en la bella mujer que es ahora.  Nació como Kreiban Carballo Santiago, un hombre que desde sus primeros años de vida supo que quería ser mujer.

ISABELLA SANTIAGO
Créditos:
IG @isabella.san

“Cuando tenía ocho años, sentía que algo extraño había en mi cuerpo, porque sentía atracción hacia los niños, hacia el niño de mi edad en ese momento en la escuela o donde sea que estuviera, no sentía atracción hacia las niñas, que era lo que la sociedad y mi familia me inculcaban”, indicó para CNN. 

IG @isabella.san
Créditos:
IG @isabella.san

Creció en una familia evangélica venezolana y ante el rechazo de sus padres por su orientación sexual decidió irse de la casa a los 17 años. Sin embargo, tras algunos años su mamá la entendió y ahora es su mejor amiga. 

IG @isabella.san
Créditos:
IG @isabella.san

Con mucho esfuerzo consiguió el dinero para cambiar de sexo,  cuenta que su madre fue fundamental en ese proceso en el que se convirtió en lo que siempre quiso ser.

IG @isabella.san
Créditos:
IG @isabella.san

En 2014 ganó el concurso Miss International Queen en Tailandia y ese mismo año, quedó segunda en la competencia mundial Super Sireyna.

IG @isabella.san
Créditos:
IG @isabella.san

Es un ícono para las mujeres transgénero y se ha vuelto increíblemente popular en Instagram, con más de 56 mil seguidores.

IG @isabella.san
Créditos:
IG @isabella.san

Su primera aparición en la televisión colombiana fue hace tres años, cuando interpretó a Mónica en Nadie me quita lo bailao.

IG @isabella.san
Créditos:
IG @isabella.san

Ahora, tendrá el reto de liderar la historia de 'Lala's Spa', un relato que cuenta las vivencias de la hija y la amiga perfecta, con el don de subirle el autoestima a quien lo necesite y que en su camino encontrará el amor.

IG @isabella.san
Créditos:
IG @isabella.san

La producción es de 80 capítulos y busca apostarle al humor con actores como Zulma Rey, Luly Bossa, Michelle Rouillard, Diana Belmonte, Mauricio Vélez, Ernesto Ballén y Ricardo Mejía, entre otros.

Más KienyKe
La ceremonia en Washington D. C. confirmó la conformación de los 12 grupos del Mundial 2026, que tendrá 48 selecciones y partidos de alto nivel desde la fase inicial.
Tras fuertes tensiones internas y un ataque a su familia, Gustavo Petro decidió mantener a Angie Rodríguez como directora del Dapre.
El exsecretario de Seguridad Hugo Acero advierte que el avance del crimen organizado, la reincidencia y la falta de coordinación nacional agravan la violencia en Bogotá.
Cambio Radical armó su lista al Senado en coalición ALMA, sin Vargas Lleras en el tarjetón y con Motoa, Char y nuevos nombres jugando su futuro.