Mario Cimarro nació el 1 de junio en La Habana, Cuba, producto del amor entre Antonio Luis Paz y María Caridad Vega
A sus 23 años migró a México en donde estudió arte dramático y actuación. Debido a su talento, pronto logró firmar con una de las productoras más importantes del país azteca, Televisa.
Su primer protagónico fue en 1997 en la telenovela Gente Bien, rol que repetiría en otras exitosas producciones como ‘La mujer de mi vida’, ‘Amor latino’, ‘Más que amor, frenesí’ y ‘Gata Salvaje’.
En 1999 se casó con la actriz Natalia Streignard, quien fue su compañera protagónica en la novela ‘La mujer de mi vida’, de quien se divorció en 2006.
En 2003 se unió al elenco de la producción colombiana ‘Pasión de Gavilanes’, interpretando a Juan, el mayor de los hermanos Reyes, uno de sus personajes más recordados.
Posteriormente grabó otras telenovelas de gran trascendencia como el ‘Cuerpo del deseo’, ‘Mar de amor’, ‘Los Herederos Del Monte’, entre otras.
En el 2019 hizo su debut como jurado, participando en la octava temporada de ‘Baila conmigo Paraguay’.
Ese mismo año anunció al mundo del espectáculo su decisión de contraer matrimonio con Bronislava Gregušová, una modelo eslovaca que fue finalista del reinado Nacional Miss Eslovaquia 2015.
En 2021 participó en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ en donde repitió protagónico de Danna García, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.
Este 31 de agosto el actor se convirtió en papá a los 51 años tras el nacimiento de su primera hija, Briana, producto de su relación con la modelo Bronislava Gregušová.