Samuel Morales realizó su primera presentación en ‘La Voz Kids’ en la versión del 2018 a los 12 años donde decidió interpretar una de las canciones más famosas de su fallecido padre, Kaleth Morales.
El joven cantante sorprendió a los jurados y a los espectadores por su parecido físico con el cantante vallenato, quien falleció cuando el menor era tan solo un bebé.
Los tres jurados de esa versión del programa quedaron impresionados al conocer que el niño es el hijo de Kaleth Morales, uno de los grandes cantantes vallenatos que ha tenido Colombia.
Aunque no ganó el programa, su audición a ciegas hizo que Sebastián Yatra, quien estaba como jurado, fuera su asesor durante las presentaciones en las que alcanzó a cantar el niño.
En su paso durante el programa concurso dejó el nombre de su padre en alto y recalcó que llevaba el sello representativo de su familia ganándose el cariño de los colombianos con su voz.
El joven continuó con su carrera artística trabajando en varios proyectos de música resaltando que el artista se dedicó de lleno a la música vallenata, con lo que inició por lanzar sencillos.
Uno de los lanzamientos recientes se llama “Sin rodeo”, un tema romántico que publicó en plataformas digitales para que sus seguidores puedan disfrutar del sencillo que se posiciona en la industria musical.
Así mismo, Morales es muy activo en redes sociales y se ha destacado por dar a conocer a sus seguidores cada uno de los pasos en su vida artística y personal.
En las redes sociales con las que cuenta el joven artista, han funcionado para promocionar su trabajo artístico, en el cual, ha trabajado constantemente para hacer crecer rápidamente su carrera musical.
Además, el artista también realiza presentaciones en vivo, donde puede ser contratado para conciertos y eventos con el fin de tener al cantante vallenato en repertorio.