Este exitoso reality se grabó en Tobia, Cundinamarca, por condiciones de la pandemia del covid-19.
En esta ocasión más de 30 “súper humanos” que quedaron confinados en diversas cajas.
El premio en esta ocasión fue de 800 millones de pesos, que debían ser divididos equitativamente entre los dos ganadores.
Pinzón dijo que el premio lo invertiría en “unas inversiones, en finca raíz, en ganado, pienso terminar mi carrera en Ingeniería Industrial y continuar con mi trabajo”.
“Tenía en la cabeza a mis papás y gracias a ellos también estoy aquí porque me hicieron una mujer luchadora y vencedora”, comentó por su parte Solano.
Johanna Paola Solano Arbeláez tiene 33 años de edad y nació en Ibagué, se dedica al fisicoculturismo y al crossfit.
Gonzalo Andrés Pinzón tiene 29 años de edad y es oriundo de Bucaramanga, estudió Tecnología y Telecomunicaciones y hace 10 años se dedica al deporte, especialmente, el crossfit.
En la actualidad, Galo sigue entregado al deporte y también ha aprovechado su fama para hacerse un nombre en redes sociales para crear contenido sobre estilo de vida saludable.
En cuanto a Paola, también ha dedicado sus redes sociales para demostrar su pasión por los deportes, sin embargo, en estos momentos se encuentra embarazada, tiene unos 6 meses de gestación.
De momento, sigue avanzando la nueva temporada del Desafío: the Box, que se transmite de lunes a viernes por Caracol Televisión a las 8 de la noche.