¿Qué pasó Norberto López, reconocido humorista de Sábados Felices?

Sáb, 07/05/2022 - 11:15
¿Qué ha sucedido con Norberto López, uno de los humoristas colombianos más recordados de sábados felices?

Norberto López es uno de los humoristas más recordados y queridos de la televisión colombiana.

Norberto López
Créditos:
Twitter

Su aparición en televisión fue en ‘sábados felices’, programa de talentos transmitido por Caracol Televisión que fue la casa de muchos de los humoristas que alegraron con sus chistes a varias generaciones.

Norberto López
Créditos:
Caracol TV

Norberto estuvo 45 años dentro del canal como uno de los personajes más queridos del humor en el país. La salida del humorista sucedió cuando a él y a varios de sus colegas se les notificó la terminación del contrato.

Norberto López
Créditos:
Twitter

A pesar de que la noticia fue como un balde de agua fría porque no era algo que esperaba, se retiró de la televisión colombiana para descansar y gozar de lo que había trabajado durante años.

Norberto López
Créditos:
Caracol TV

Hace algunos meses tras el escándalo sobre la situación del hombre Caimán en las calles de Santa Marta, algunos de los comediantes con los que compartió durante años, entre ellos Norberto López salieron a relucir la otra cara de la historia.

Norberto López
Créditos:
Caracol TV

A través de un video compartido por Patricia Silva, se ve como varios de los humoristas se reunieron en la casa de Norberto. En la publicación se ve la propiedad en la que actualmente vive López y las palabras de felicitación.

Norberto López
Créditos:
Caracol TV
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina