Éider Guerrero
El participante del ‘Desafío 2010: La lucha de las regiones, el brazalete dorado’ fue uno de los participantes más recordados al ser un indígena de la tribu los motilones. Una de sus aspiraciones al terminar el programa fue la música y el cine.
Mauricio Morales
El ganador de ‘Desafío 2011: La lucha de las regiones, la piedra sagrada’ tras obtener el premio mayor se dedicó a establecer su academia de artes y realizó trabajos de bisutería y madera.
Jenny Leidy Moreno
Más conocida como Perla en el ‘Desafío 2012: El fin del mundo’, se reencontró con su pareja al salir del reality, luego se casó un año después de que se llevara el premio mayor del programa.
Carolina Jaramillo
La ganadora de la edición del programa ‘Desafío 2013: África, el origen’ detalló un año después en lo que invirtió tras ganar el concurso por lo que decidió comprar bienes raíces, regalos a la familia, viajes y estudios.
Wilder Zapata
El participante del ‘Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches’ actualmente tiene una cadena de gimnasios y reside en Medellín, además, estableció su hogar tras la salida del reality.
Vanessa Posada
La ganadora del ‘Desafío 2015: India, la reencarnación’ se dedicó a una vida tranquila tras salir del programa del que se llevó un jugoso premio, quien se casó y estudió una carrera profesional.
Ángel Jesús Arregoces
Uno de los más recientes ganadores recordados por los espectadores es el costeño en la edición del ‘Desafío 2016: super humanos, super regiones’, quien invirtió en varios negocios tras la culminación del programa.
Mateo Carvajal
El ganador de la edición ‘Desafío 2017: Súper humanos, Cap Cana’, actualmente se dedica al modelaje y las redes sociales, además, es embajador de varias marcas y demuestra su estilo de vida deportivo.
Oscar Muñoz
El deportista fue el ganador del ‘Desafío 2018: Súper humanos, 15 años’. Tras su paso exitoso por el reality ahora se dedica a enseñar las artes del taekwondo, deporte por el que fue medallista olímpico.
Equipo costeños
En la edición del ‘Desafío 2019: Súper regiones’, los ganadores fueron los finalistas del equipo de los costeños, los cuatro participantes se llevaron 900 millones de pesos como premio mayor.