¿Quién es quién en la serie 'Nicky Jam, el ganador'?

Lun, 20/12/2021 - 11:00
Descubra quienes son los actores y que papeles interpretan en la serie de 'Nicky Jam, el ganador' la cual será trasmitida a partir de hoy por Caracol Televisión
Nicky Jam 'El Ganador'
Créditos:
Netflix

Los televidentes colombianos comenzarán a disfrutar de la bionovela de Nicky Jam. El cantante y actor puertorriqueño. 

darkielgram
Créditos:
Instagram: darkielgram

Omar David Colón, más conocido como Darkiel es quién interpreta a Nicky Jam joven en medio de la producción. 

dominantedeestilos
Créditos:
Instagram: dominantedeestilos

José Arroyo impresiona a todos con su increíble parecido a Daddy Yankee, quien sale en algunas escenas de la serie.

cadaviddiego
Créditos:
Instagram: cadaviddiego

Diego Cadavid también hizo parte del elenco al protagonizar a Juan Diego.

lelihernandez
Créditos:
Instagram: lelihernandez

Leli Hernández le dio vida a Stephanie Rivera, hermana de Nicky Jam.

analuciado
Créditos:
Instagram: analuciado

La actriz Ana Lucía Domínguez le sacará suspiros a más de uno y en especial a Nicky Jam en la serie. 

nestorrodulfo
Créditos:
Instagram: nestorrodulfo

El actor Néstor Rodulfo le da vida a Cutí, el antagonista de la serie del reggaetonero puertorriqueño.

jbalvin
Créditos:
Instagram: jbalvin

El colombiano J Balvin sale en esta producción y se interpreta a sí mismo.

nengoflowofficial
Créditos:
Instagram: nengoflowofficial

También apareció en una escena el cantante Ñengo Flow.

delaghetto
Créditos:
Instagram: delaghetto

De la Ghetto también apareció en esta serie a la hora de interpretar a el barbero.

Más KienyKe
Hace algunos años, Juan Gossaín compartió con Adriana Bernal en 'Kién Es Kién' su visión del periodismo: vocación, pasión y la gran responsabilidad de contar la verdad.
Lograr una alimentación saludable es un reto para muchas personas, pero tampoco es algo imposible, siga estas recomendaciones.
En los últimos días, usuarios en Colombia han reportado una preocupante modalidad de estafa digital que circula a través de correos electrónicos.
Largas filas, demoras y desabastecimiento: así es el drama diario para reclamar en los dispensarios de medicamentos de las EPS de Colombia.
Kien Opina