Quién es quién en 'Rebelde', la nueva serie de Netflix

Publicado por: jesus.riaño el Jue, 06/01/2022 - 13:29
Share
Netflix estrenó una nueva versión de la recordada serie mexicana 'Rebelde' de 2004. Descubra quiénes son los nuevos actores. Uno de ellos es colombiano.

Azul Guaita - Jana Cohen

azulguaita
Créditos:
Instagram: azulguaita

Una nueva cara para el personaje. La actriz interpretará a la estrella pop que ingresará al EWS. Algo que le recuerda sus experiencias a los 16 años. 

Jerónimo Cantillo - Dixon

jeronimocantillo
Créditos:
Instagram: jeronimocantillo

El colombiano interpretará al joven que sueña con ser rapero, y señaló que: “La manera de Dixon de expresar su rebeldía es diciendo la verdad”.

Andrea Chaparro -  M.J. (María José)

andreaxchaparro
Créditos:
Instagram: andreaxchaparro

La actriz mexicana busca destacar ese simpatía, inocencia y alegría del personaje, pues es uno de los roles más originales de la serie. 

Sergio Mayer Mori - Esteban

smayermori
Créditos:
Instagram: smayermori

El actor consideró que desde el primer momento conectó muy bien con el personaje, pues busca convertirse en uno de los más queridos en la serie. 

Lizeth Selene - Andi Agosti

lizethselene
Créditos:
Instagram: lizethselene

“Todo ha llegado por el universo y eso está increíble”, dijo la actriz que le dará vida al personaje. Aunque se destacó su talento y autenticidad que atribuye a la serie. 

Franco Masini - Luka Colucci

francomasini
Créditos:
Instagram: francomasini

El actor y cantante será quien encajará en el papel de Luka, quien se ha destacado en varios papeles a lo largo de su trayecto. Incluso llegó a la pantalla de Disney. 
 

Giovanna Grigio - EmilIia Alo
 

gigigrigio
Créditos:
Instagram: gigigrigio

Uno de los personajes principales estará a cargo de la actriz brasileña. Su aparición jugará un papel importante en la serie. 

Alejandro Puente - Sebastián Langarica-Funtanet
 

alejandroppuente
Créditos:
Instagram: alejandroppuente

El actor mexicano hará su presentación en la serie. No se sabe aún si serpa una nueva versión de alguien o un personaje completamente nuevo. 

Estefanía Villareal - Celina Ferrer

estefaniavillarrealvillarreal
Créditos:
Instagram: estefaniavillarrealvillarreal

Se le conoce como ‘la eterna rebelde’, pues la actriz ya había estado en la versión mexicana de Televisa. Ahora, luego de su impresionante transformación, tendrá un lugar en la nueva versión de Netflix de esta serie.

KienyKe Stories