Las otras facetas de algunos reconocidos youtubers colombianos

Publicado por: jesus.riaño el Dom, 24/10/2021 - 16:33
Share
Descubra a qué se dedican algunos de estos youtubers colombianos quienes han decidido generar más contenido en otras plataformas diferentes a YouTube.

Sebastián Villalobos 

Sebastián Villalobos
Créditos:
Instagram: sebas

El youtuber colombiano Sebastián Villalobos tiene ya 25 años. Empezó a grabar a los 15 con una cámara rosada que le prestó su mamá. Llegó a ser conductor de un programa infantil en Nat Geo y ahora en 2021 tuvo un nuevo reto: interpretar la voz de un personaje de una película animada en Koati, la cual se estrenó el pasado 15 de octubre.   
 

Mario Ruiz
 

Mario Ruiz
Créditos:
Instagram: marioruiz

Mario Ruiz recién cumplió el 1 de octubre 27 años. Desde el 2013 comenzó a generar contenido para Youtube, aunque también ha tenido gran éxito en plataformas como Tiktok, Instagram y Twitter, donde tiene miles de seguidores. Uno de sus mejores videos es el taxi, una parodia con más de 9 millones de seguidores. Mario aún sigue generando contenido para redes. 

Paisa Volgs
 

Paisa Volgs
Créditos:
Instagram: paisa

Daniel Patiño, más conocido como Paisavlogs, está próximo a cumplir 27 años ycomenzó a hacer videos para Youtube en octubre de 2010 sobre comedia, crítica social y hechos de la vida cotidiana. Paisavlogs llegó en 2019 a un millón de seguidores y tuvo una incursión con Disney en la serie Once, donde interpretó a Martín Mejía, un jugador de Halcones Dorados.   

Juan Pablo Jaramillo 

Juan Pablo Jaramillo
Créditos:
Instagram: juanjaramilloe

Juan Pablo Jaramillo tiene 28 años, es un influencer caleño que puede generar ingresos similares a los de Luisa Fernanda W o Pautips. Ha sido referente en la defensa de los derechos de la comunidad LGTBIQ y se identifica como Demisexual. Produce videos para youtube desde los 14 años. Hoy sigue siendo bastante influyente en sus contenidos virtuales. 
 

Juana Martínez 
 

Juana Martínez
Créditos:
Instagram: juanamartinezh

Juana Martínez arrancó su carrera en 2009 junto a Juan Pablo Jaramillo. La exitosa creadora de contenidos completó más de 10 años en redes sociales generando parodias, retos, momentos cotidianos, entre otros. Supera los 2 millones de suscriptores y sigue más vigente que nunca en redes. 
 

Matu Garcés

Matu Garcés
Créditos:
Instagram: matugarces

Esta semana Matu Garcés, con 26 años, confirmó que está embarazada y está muy feliz con la noticia. Por las fotos que publicó, parece que tiene casi cuatro meses de embarazo. También la youtuber lanzó su perfil de Onlyfans, donde al parecer ha tenido gran éxito por el gran número de seguidores que tiene. 
 

Jonatan Clay 
 

Jonatan Clay
Créditos:
Instagram: jonatanclay

El influencer Jonatan Clay se desempeña como actor, músico, cantante, publicista y diseñador gráfico. Comenzó haciendo videos para Youtube y Facebook, con gran éxito. Dio su paso hacia la televisión colombiana en su participación en el reality show 4 Elementos. Actualmente sigue generando contenidos para redes sociales.  
 

Annie Espejo
 

Annie Espejo
Créditos:
Instagram: anniespejo

La influencer se autodenomina intersexual y tuvo una relación hace un tiempo con Epa Colombia. Recientemente tuvo un percance de salud y denunció en redes sociales que no le querían practicar un procedimiento de salud, específicamente una biopsia de pulmón. Cabe recordar que inició su carrera como hombre, llamándose Edward Tremendo.

KienyKe Stories