Retos virales en las redes sociales de los últimos tiempos

Sáb, 04/07/2020 - 20:15
Muchas personas han creando retos muy creativos que en poco tiempo han sido replicados en todo el mundo gracias a las redes sociales.
Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral inició la práctica de pruebas tras una denuncia que cuestiona la validez de las firmas que respaldan la candidatura de Abelardo de la Espriella.
El ciudadano estadounidense Nachum Israel Eber fue hallado muerto dentro de un armario en Bosa. Su paso por Colombia estuvo marcado por la búsqueda de pareja, un matrimonio que duró un mes y varias hipótesis aún abiertas.
Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, expresó que el cantante tuvo varias premoniciones sobre su muerte.
Un estudio de la Universidad del Rosario advierte bajos ingresos, jornadas extensas y falta de protección social en plataformas digitales.