Ritmo Salvaje: Los actores que hacen parte de la nueva serie de Netflix

3 Marzo 2022, 02:53 PM
Share
Netflix estrenó este miércoles Ritmo Salvaje, serie protagonizada por la actriz y cantante Greeicy Rendón. Acá le contamos a través de imágenes quiénes son los actores de esta prometedora producción.

Paulina Dávila

María Paulina Dávila es una actriz colombiana nacida en Medellín. Tiene 33 años y es recordada con cariño por la teleaudiencia por su participación en novelas como Mujeres al Límite, Tres Caínes, El Comandante, Luis Miguel, entre otras. 
 

Ángela Cano

Ángela Cano es una actriz, que se formó en la escuela de Artes Escénicas de la Universidad de Antioquia. Es recordada por darle vida a Dina en la Reina del Flow 2. Este fue su primer papel en la pantalla chica. Aunque su papel duró poco, mostró a una mujer ruda, fuerte, que cargó sobre sus hombros una niñez pesada.

Cristina Warner

Cristina Warner es una modelo española, presentadora, actriz y modelo. Inició su carrera en televisión a los 18 años. Actualmente vive en Bogotá pero viaja constantemente a Miami, lleva doce años fuera de España.  Sus últimas apariciones en televisión han sido para la campaña Wilkinson Inglaterra, Antonio Banderas perfume (rodada en París) y Mini car.

Instagram - @cristinawarner
Créditos:
Instagram - @cristinawarner

También la hemos podido ver protagonizando los vídeos musicales “Lo que tú me dejes”, de David Ascanio para el prestigioso Calendario español “Larios 12” y “Eres Tu” de José Flores. También ha hecho campañas para firmas Van Cleef perfume, Germaine de Capuccini, Vichy, Marie Claire, Eres París, Boucheron, Sergio Rossi y Custo Barcelona, entre otros.

Instagram - @cristinawarner
Créditos:
Instagram - @cristinawarner

Greeicy Rendón

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos conocida simplemente como Greeicy, es una reconocida actriz y cantante colombiana de 29 años, conocida por su personaje de Daisy O'Brian McLaren en la serie de televisión Chica vampiro. También ha tenido apariciones en producciones como Venganza, Las Vegas, Esmeraldas, Tiro de Gracia, Tu Voz Estereo, La Pola, entre otras.

Instagram - @greeicy
Créditos:
Instagram - @greeicy

David Palacio

David Palacio es un actor colombiano que es mejor conocido por interpretar a Eduardo Solano Montiel en la serie de TV Un Poquito Tuyo. También ha aparecido en proyectos como La Bella y las Bestias y Sobre Tus Huellas. Uno de sus primeros trabajos como actor fue en la serie de TV Chaos del 2011.
 

Instagram - @davidpalacio91
Créditos:
Instagram - @davidpalacio91

Elisa Torriente

Elisa Torrente fue primera princesa RIC. Es bailarina, modelo y actriz. Hace poco tuvo su primer hija, Mía Kelisha. Esta es una de sus primeras incursiones como actriz, por lo que afirmó en sus redes sociales que participar de Ritmo Salvaje para ella fue un “Sueño Cumplido”.
 

Instagram - @elisa_torriente
Créditos:
Instagram - @elisa_torriente

Martina la Peligrosa

Marta Liliana López Llorente, conocida como Martina La Peligrosa, es una cantante de música pop y youtuber, que saltó a la fama gracias a las redes sociales y su canal de Youtube, nacida en El Carito, un corregimiento del departamento de Córdoba, Colombia.

Andrés Juan Hernández

Andrés Juan Hernández es actor de cine y televisión, además de cantante. Nació en Bogotá, Colombia y es recordado por sus actuaciones en A Mano Limpia, Pura Sangre, Yo Amo a Paquita Gallego, Dos Mujeres y recientemente participó de Juanpis González, la serie.
 

Instagram - @andresjuanhernandez
Créditos:
Instagram - @andresjuanhernandez

Sashua López

Sashua López es una bailarina urbana de nacionalidad venezolana. Se inició a los seis años en una escuela de ballet y luego exploró otros estilos. De allí entró a casas de gimnasia para mejorar su elasticidad, algo que le ayudó mucho a perfeccionarse en el género urbano. Vive en Medellín y ha trabajado con Maluma, Alexis y Fido, Reykon, J Álvarez, Zion & Lennox, hasta Karol G.
 

Instagram - @sashualopez
Créditos:
Instagram - @sashualopez

Patricia Tamayo

Patricia Tamayo es una actriz de cine y televisión nacida en Cali, Colombia. Es recordada por su participación en Las Hermanitas Calle, Secretos del Paraíso, La Viuda de la Mafia, El Joe, La Vendedora de Rosas, Mujeres Asesinas, El Cartel de los Sapos y Malayerba. 
 

Instagram - @patitamayo
Créditos:
Instagram - @patitamayo

KienyKe Stories