Así pasan la Semana Santa los famosos colombianos

Jue, 14/04/2022 - 16:09
Conozca en que andan los famosos colombianos en esta temporada de Semana Santa.

Shakira

En Semana Santa, Shakira disfruta de un corto receso en la playa, donde quiso practicar uno de sus deportes favoritos, el surf. “Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas”. La cantante barranquillera no dio a conocer la playa que visitó y en esta sólo había un surfista, por lo que se trataría de un lugar de bajo flujo de turistas.

@shakira
Créditos:
@shakira

Carlos Calero

Carlos Calero se encuentra de vacaciones en México. En sus redes sociales promueve lugares turísticos como el Museo de Cera en el D.F. Allí se encuentra con su esposa Paulina Ceballos. Sus hijos se quedaron en Santa Marta y Brasil, cada uno disfrutando libremente de sus vacaciones. Calero también visitará las playas de Acapulco junto a Mabel Cartagena. Allí disfruta de un lujoso hotel y de platillos exquisitos a base de mariscos. 

@carloscalero29
Créditos:
@carloscalero29

Cesar Escola

El reconocido músico y jurado de Yo Me Llamo se encuentra disfrutando del receso de Semana Santa en Bogotá en compañía de María Cecilia Botero y Ana Cristina Botero, con quienes celebró el Oscar obtenido por la película Encanto de Disney. Recientemente publicó una foto en el restaurante Tramonti de Bogotá, uno de los más lujosos y exclusivos de la Capital de la República. 

@cesarescola
Créditos:
@cesarescola

James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia se encuentra en Catar recuperándose de una lesión que lo tiene por fuera de las canchas. En sus historias ha compartido videos en el gimnasio y el resultado del fortalecimiento de sus piernas en medio de los lujos de su casa en el país asiático. También aparta tiempo para los videojuegos y hace streams con Mateus Uribe y Sebas Berón en Call of Duty Warzone.

@jamesrodriguez10
Créditos:
@jamesrodriguez10

La Liendra

La Liendra no realizó ningún viaje esta Semana Santa. Desde su casa se dedicó a crear contenidos humorísticos y presumir con su particular forma de ser, de los lujos de su vivienda en El Poblado de Medellín. Desde allí está pendiente del fútbol internacional, como lo fue el partido Real Madrid versus Chelsea por la Uefa Champions League. Allí perdió una apuesta y tuvo que correr en tangas por el Poblado en Medellín.

@la_liendraa
Créditos:
@la_liendraa

Daniela Ospina

La exesposa de James Rodríguez y hermana del arquero David Ospina, esta Semana Santa se dedicó a cuidar de su figura, visitar el gimnasio y una alimentación balanceada rica en frutas y vitaminas. Además, se realizó un drenaje linfático en las piernas. 

@daniela_ospina5
Créditos:
@daniela_ospina5

Camilo Echeverry

El cantante Camilo Echeverry se encuentra feliz, junto a Evaluna Montaner, disfrutando de su paternidad. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar, es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá… ¡Creció La Tribu!”, cita su última publicación en redes sociales, donde también se ve cómo le canta y le toca guitarra a su hija Índigo.

@evaluna
Créditos:
@evaluna

Ana Karina Soto

Ana Karina Soto se encuentra amoblando su nuevo apartamento y aprovechó también el tiempo libre para visitar un centro dermatológico para realizarse un tensado de la piel y una estimulación de colágeno por medio de una radiofrecuencia.

@karylamas
Créditos:
@karylamas

Claudia Bahamón

Claudia Bahamón se encuentra de vacaciones en la Isla Cuatro Aguas, un lugar exlusivo y paradisiaco en Cartagena de Indias. Hace parte de las 28 Islas del Rosario.  “Baila para que el viento se lleve tus dolores, pero nunca tus amores”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram mientras disfruta de la playa.

@claudiabahamon
Créditos:
@claudiabahamon

Yanfri

Después de recuperarse de una enfermedad que lo tuvo por fuera de las redes sociales por algunos días, en Semana Santa Yanfri y su tío el Venao se encuentran en Cali modelando joyería para la empresa Luxus, especializada en oro laminado. Allí Yanfri se nota feliz y saludable, aunque un poco más delgado.

@yanfryeltiernooficial
Créditos:
@yanfryeltiernooficial
Más KienyKe
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Kien Opina