Las series mejor valoradas de Netflix

Publicado por: paula.aguilar el Lun, 15/03/2021 - 11:09
Share
Estas son las series que tienen mejor puntuación en Netflix en lo que lleva del 2021
Las series mejor valoradas de Netflix
Créditos:
Netflix

Gambito de Dama

cuenta la historia de Beth Harmon, una joven prodigio del ajedrez que ha tenido una infancia complicada, por lo que sus habilidades sociales no son las mejores y además sufre de cierta tendencia a la adicción de drogas, medicamentos o alcohol.

Las series mejor valoradas de Netflix
Créditos:
Netflix

Casa de Papel:

Cuenta la historia de un atraco perfecto, el más grande y sofisticado de la historia, en la Fábrica de Moneda y Timbre. Quien idea este plan es El Profesor, lleva años diseñando hasta el más mínimo detalle y nada tiene que fallar.

Las series mejor valoradas de Netflix
Créditos:
Nétflix

Big Mouth:

Es una comedia de animación adulta que cuenta las aventuras de Nick y Andrew, dos amigos adolescentes que están a viviendo todos los cambios que acarrea la pubertad.

Lupin
Créditos:
Netflix

Lupin:

Cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño.

Élite
Créditos:
Netflix

Élite:

Cuando tres estudiantes de clase trabajadora se matriculan en una escuela privada exlusiva en España. el enfrentamiento entre ellos y los estudiantes adinerados conduce al asesinato.

Sex Education
Créditos:
Netflix

Sex Education: 

El inseguro Otis tiene todas las respuestas cuando se trata de consejos sexuales, gracias a su madre terapeuta. Así que la rebelde Maeve propone una clínica de terapia sexual en la escuela.

Stranger Things
Créditos:
Netflix

Stranger Things:

Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo descubre un misterio que involucra experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña extraña.

Dark
Créditos:
Netflix

Dark:

Un niño desaparecido pone a cuatro familias en una frenética búsqueda de respuestas mientras descubren un misterio alucinante que abarca tres generaciones.

Tribus de Europa
Créditos:
Netflix

Tribus de Europa:

En la Europa postapocalíptica, en medio de guerras entre microestados, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una amenaza mayor se cierne sobre el continente.

Muñeca Rusa
Créditos:
Netflix

Russian Doll:

Nadia sigue muriendo y reviviendo su fiesta de cumpleaños número 36. Ella está atrapada en un bucle de tiempo surrealista y mirando el barril de su propia mortalidad.

Así nos ven
Créditos:
Netflix

Así nos ven:

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla cuando son acusados falsamente de un brutal ataque en el Central Park. Basado en una historia real.

Bridgerton
Créditos:
Netflix

Bridgerton:

Los ocho hermanos muy unidos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirado en las novelas más vendidas de Julia Quinn.

Queridos Blancos
Créditos:
Netflix

Queridos Blancos:

Los estudiantes de color navegan por los desaires diarios y la política resbaladiza de la vida en una universidad de la Ivy League que no es tan "post-radical" como se cree.

the haunting of bly manor
Créditos:
Netflix

The Haunting of Bly Manor:

Muerto no significa ido. una Au-pair se sumerge en un abismo de escalofriantes secretos en este romance gótico del creador de "The Hauntinf of Hill House"

Google News