Trabajadores de la salud empiezan a ser vacunados en Bogotá

Jue, 18/02/2021 - 10:38
La vacunación en Colombia comenzó ayer dando prioridad al personal sanitario que recibe las primeras dosis de un lote de 50.000 vacunas fabricados por Pfizer que llegaron al país el pasado lunes.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
La Registraduría reporta 91 comités presidenciales por firmas. Varios dicen haber superado el millón, un umbral más político que legal rumbo a 2026.
El gobernador Octavio Guzmán pidió al Gobierno Nacional medidas urgentes para frenar la ola de violencia en el Cauca y garantizar seguridad en corredores estratégicos como la Vía Panamericana.
La ciudad sumó 141 agentes civiles en moto y creó un equipo en bicicleta que vigilará de forma la red de ciclorrutas para fortalecer la seguridad vial.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzan 'Navidad en cada esquina', una canción con influencias latinas para las fiestas de fin de año.
Kien Opina