Mundial 2026

¿Qué pasó con Jorge Enrique Abello después de ‘Yo soy Betty, la fea’?

Mié, 02/12/2020 - 11:57
Conozca cómo trascendió la carrera actoral de Jorge Enrique Abello después de interpretar a ‘Armando Mendoza’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.
Más KienyKe
El Pacto Histórico se declaró en oposición al Gobierno de Abelardo De La Espriella y definió compromisarios en el Congreso.
La Guaira fue declarada zona de desastre, mientras rescatistas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.