La Reina del Flow: estos son los cantantes reales

Jue, 29/04/2021 - 16:59
Estas son las personas que hacen las voces de los personajes principales de la Reina del Flow cuando ellos interpretan escenas de canto.

Charly

IG @carlos1torres1
Créditos:
IG @carlos1torres1

Charly Cruz, después de todos sus problemas con la justicia y reflexionar sobre su pasado, tendrá la posibilidad de continuar con su carrera musical. 

Alejandro Valencia

IG @alejobvalencia
Créditos:
IG @alejobvalencia

La persona que hace su voz en la novela es Alejo Valencia, un joven cantante de música urbana que ha enamorado a sus seguidores por su talento y estilo. 

IG @alejobvalencia
Créditos:
IG @alejobvalencia

Aparte de ser cantante, Alejo se graduó como abogado. Sin embargo, no ha dejado de producir canciones y en redes sociales manifestó su entusiasmo por participar en la segunda temporada de La Reina Del Flow.

Yeimy

IG @carocali
Créditos:
IG @carocali

La verdadera Reina del Flow vivió un emotivo momento junto a su hijo Erik Cruz, el Pezkoi, en la tarima y su actuación emocionó a los fans.

Guita

IG @guitagal
Créditos:
IG @guitagal

Quien hace la voz de Yeimy es Guita, una cantante santandereana que entró a reemplazar a Gelo Arango en esta segunda temporada. 

IG @guitagal
Créditos:
IG @guitagal

Guita participó en la última temporada de 'A Otro Nivel'.

Erick

IG @juanmarpo
Créditos:
IG @juanmarpo

Erick Cruz está enfrentando distintas emociones por esta nueva vida pública y la necesidad de superar su éxito como cantante.

David Botero

IG@dabotero
Créditos:
IG@dabotero

David Botero es quien hace la voz de Erick Cruz en las dos temporadas.

IG@dabotero
Créditos:
IG@dabotero

David es músico, productor y escritor.

Más KienyKe
Lina Tejeiro actúa por primera vez en las tablas con la obra de teatro 'Escape Room'. En entrevista nos cuenta sobre la experiencia.
La Dijín detuvo al contratista Emilio Tapia en Barranquilla luego de que un juez de Bogotá revocara su libertad. Esto por los casos Centros Poblados y Emcali.
La hija del magistrado Manuel Gaona cuestiona una película que, según ella, distorsionó su memoria y pide respeto por la verdad y la justicia.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 8 de noviembre a las 5:00 P.M.
Kien Opina