Alejandro Falla?!?!?

30 de marzo del 2011

Alejandro Falla?!?!?, parece un titular de periódico mas que el nombre de un deportista que busca figurar entre los mejores!.

Aunque parezca superfluo no lo es, el nombre hace parte de un conjunto de elementos que deben sobresalir en una figura publica o en un deportista de alto rendimiento tanto como otras características; ni siquiera la imagen es tan importante como el nombre, si no miren a J. Mario Valencia, Celia Cruz o a el “pitufo” de Avila! ,  sus talentos, dotes y dedicación junto a un nombre sonoro, comercial, universal y/o simbólico lograron que lo físico pasase a un tercer plano, pero llamarse Alejandro Falla! y estar en permanente competencia es contradictorio y simplemente va en contravia con los objetivos.

Así que mi consejo para el bueno pero sacrificado Alejandro es que se busque un apodo que vaya entre el nombre y el apellido, como por ejemplo Alejandro “La ironía” Falla ó Alejandro “Nunca” Falla, porque la verdad dudo que pueda figurar si antes de cada partido ya están todos diciendo que Alejandro Falla!!.

(este blog debería leerlo y tenerlo en cuenta también Eduardo Blandon portero suplente de Millonarios).

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO