El colombiano que hace triunfar a Coca-Cola

Dom, 14/07/2013 - 01:15
Santiago Cortés, el colombiano que hace brillar a Coca Cola desde la agencia de publicidad Ogilvy New York.

Este es Santiago, un joven talento colombiano que se puso como meta estar en las grandes
Santiago Cortés, el colombiano que hace brillar a Coca Cola desde la agencia de publicidad Ogilvy New York. Este es Santiago, un joven talento colombiano que se puso como meta estar en las grandes ligas de la publicidad. Desde su oficina en la exclusiva ciudad de New York, nos cuenta cómo lo logró, qué pasa con los colombianos en el exterior, hacia dónde se dirige la marca que conduce, Coca Cola, entre otras cosas importantes. Esta es su historia. [youtube width="540" height="360"]http://www.youtube.com/watch?v=HgqKIYBbOWM[/youtube]
Más KienyKe
40 años después de la tragedia de Armero, familias y sobrevivientes aún buscan a los niños desaparecidos en medio del caos y las adopciones irregulares.
Tras ser adoptada luego de la tragedia de Armero, Jenifer de la Rosa transforma su búsqueda de identidad en ‘Hija del Volcán’, un documental íntimo y revelador.
A 40 años de la tragedia de Armero, KienyKe hace un repaso de los errores que pudieron haberse evitado, o al menos mitigado, en este imborrable suceso.
La jueza 67 de garantías envió a la cárcel a Juan Carlos Suárez Ortiz, señalado de causar la muerte del joven Jaime Esteban Moreno durante una golpiza en Bogotá.
Kien Opina