Cuento Corto Cursi
Por: Wally.
Salimos del cine con mis amigos, la película había estado terrible y simplemente nos disponíamos a continuar con la tarde de vagancia. De lejos, desde la plaza de comidas, observamos que varias personas se reían por ver a un ventrílocuo hacer las veces de un payaso amargado con un muñeco que parecía un koala.
Y ahí la vi, su sonrisa se llevaba conmigo las ganas de no volver a enamorarme, era inútil no caer rendido ante sus encantos. Todos mis amigos, dejando de lado al ventrílocuo, no se habían fijado en ella, hablaban de videojuegos y poker, y yo, tan sólo yo la observaba.
Terminamos nuestras hamburguesas y al retirarnos del lugar la veía, cada paso que yo daba aumentaba mis deseos de volverla a ver, pero sabía que no pasaría, era inverosímil, una ilusión.
Cayó la noche y ya dejábamos el centro comercial, caminaba distraído sin saber lo que pasaría. Observé un aviso luminoso que hablaba de una próxima exposición de automóviles clásicos, me encantan y pensé en ir; de repente mi pensamiento se interrumpió cuando escuché esa bella voz:
-Disculpa, creo que se te ha caído esto; Lo hacía refiriéndose a mi billetera, la había dejado en la plaza de comidas.
Sonreía de nuevo, y sus ojos celosos y con ánimo de competir, se veían expresivos y bonitos, llenos de ternura, tratando de opacar el resto de ella. No lo lograban, todo en ella era simplemente armónico. No recuerdo siquiera si le di las gracias, solamente fueron unos cuantos segundos, suficientes para darme cuenta que era un sueño, que esta vez si sucedería lo que tanto temía: Jamás la volvería a ver.
Mi Blog: http://blogdesparche.weebly.com/
En facebook: https://www.facebook.com/ElBlogReal
En twitter: @the_real_wally
Youtube: http://www.youtube.com/user/desparchetivi
Eres y serás mi más linda coincidencia
Mié, 27/02/2013 - 18:48
Cuento Corto Cursi
Por: Wally.
Salimos del cine con mis amigos, la película había estado terrible y simplemente nos disponíamos a conti
Cuento Corto Cursi
Por: Wally.
Salimos del cine con mis amigos, la película había estado terrible y simplemente nos disponíamos a conti