GUÍA DE COMPRAS ONLINE PARA HOMBRES

13 de noviembre del 2013

Desafortunadamente los hombres no nacimos con el instinto o don para ir de compras, caso contrario sucede con las mujeres que parece que nacieran con un sentido agudo y completo; ya que con poco dinero, tiempo y paciencia hacen maravillas, claro que hay hombres y mujeres que hacen la excepción respectivamente. Por ello pensando en nosotros, pero tomando como referencia a las mujeres he creado una guía que nos será muy útil para hacer compras en tiendas online de forma fácil y segura. ¡Empecemos!

Compras Online

Foto: Perucool.com

PACIENCIA ANTE TODO

La mayoría de los hombres somos impacientes por naturaleza, detestamos esperar o hacer cualquier cosa que nos gaste más tiempo de los hemos previsto, sin embargo comprar es una tarea que necesita de tiempo para obtener algo que cumplas nuestras expectativas y que más tarde no deseemos devolver.

ELEGIR LA TIENDA

Así como hacemos de forma presencial que nos dirigimos a una tienda de nuestro agrado y que conocemos; hacemos de forma virtual, aunque con mucha más cautela. Si eres primíparo y no conoces ninguna tienda online puedes preguntarle a tu mamá, novia o amiga preferiblemente –las mujeres son las que están más informadas sobre este tema- sobre un sitio de su confianza que puedan recomendarte; o puedes buscar por tu parte sitios que sean reconocidos, en el caso de caso de Colombia podemos encontrar Dafiti, Linio, Tienda Fucsia, entre otros.

LAS TALLAS

En este paso pecamos muchos hombres porque creemos que debemos elegir una talla más grande a la nuestra, lo cual es falso. SIEMPRE, siempre debemos elegir nuestra talla; ni más ni menos. Así nos evitamos el lioso problema de achicarlo o tener que venderlo porque escogimos una talla más pequeña.

LEER LA INFO DEL PRODUCTO

Es importantísimo que leamos la info de cada producto que pensemos comprar, puesto que en ella encontraremos una información detallada sobre el producto como el material, el color y las tallas disponibles. Esta info nos será útil para tomar una decisión acertada y que después no sintamos remordimiento por haber comprado algo que usaremos poco, porque no nos gustó.

APROVECHAR LAS OFERTAS Y/O PROMOCIONES

Los tiempos de promociones nos caerá muy bien para nuestro bolsillo, pero tampoco nos dejemos llevar por los precios. Compremos aquello que necesitamos, nos guste y que verdaderamente utilizaremos. Suscribirnos a los boletines es otra opción para recibir las ofertas en nuestro correo electrónico.

Estos son nuestro tips y como conclusión: No compres por comprar.

Más contenidos >>> www.modotrendy.blogspot.com

Twitter: www.twitter.com/carlos_ruizf

Facebook >>> www.facebook.com/ModoTrendy

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.