Hasta que los vistos en WhatsApp los separen

10 de noviembre del 2014

El “”double check” un motivo más para las relaciones posesivas de terminar.

No es que me encuentre preocupado, ni mucho menos me pase a mí, solo que algunas parejas con la nueva implementación de  la aplicación de WhatsApp  llamado “double check” que traducido al colombiano “tu mensaje fue ignorado con éxito”. Será una medida más de ruptura. Éste medio de comunicación responsable de hacer terminar  aproximadamente 28 millones de relaciones amorosas  por la razón del estado “En Línea”

El estado “En Línea” para esas parejas posesivas les resultó un karma por que el mensaje luego de ser  enviado con mucho tiempo el destinatario se encuentra conectado provocando una sensación de humillación. Pero no se desesperen la confianza es vital para el funcionamiento de pareja y es absurdo que por una red social una relación se acabe, cada persona es libre de comunicarse y entablar una charla, cualquiera tiene derecho a preocuparse por su pareja y eso no quiere decir que haya infidelidad. Simplemente respire tranquilo o tranquila que por detalles insignificantes como esos la relación se desgasta.

Ahora con la llegada de los “vistos azules” que indica que ya fue leído, se aproxima una hecatombe en las relaciones de pareja, soy consiente que ser ignorado puede llegar hacer duro, pero también sea prudente, si no le responden el mensaje tiene que tener claro que él o ella también tiene sus prioridades.

– ¿Qué estabas haciendo? ¿ Porqué no me contestas?

Esas preguntas generan inseguridad y es un llamado de atención  para detectar una persona posesiva y controladora.

La situación es simple, le contestará el mensaje cuando sea necesario, no presione, deje que la conversación fluya y lleve su camino.

La conversación y la relación la construye usted y no un visto en una red social.

@DavidFerroDice

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO